cuantos dias duro el sangrado?

cuantos dias duro el sangrado?

Notapor Lissettelinda » Mié Feb 22, 2017 2:55 am

Como sabran ya e contado mi historia ahora estoy asustada :'( lo mio no fue legrado a mi la doctora me desprendio a mi bebe para luego tomar pastillas abortivas* genia 7 semanas mi bb estaba demaciado desaroyado para su edad gestacional fueron efectos de un fuertr tratamiento que seguia para una rinitis bueno ya llevo 15 dias sangrando aveces sangro poquito cafe despues me dan colicos horribles que se me quitan cuando boto coagulos de ahi comienzo a sangrar rojo vivo despues se me quita a cafer con dolor de espalda baja asi susecibamente todas estas molestias comenzaron a la semana no tendo fiebre ni diarrea ni los coagulos apestosos, sera normal? Tambien todo comenzo despues de tener S*exo anal sera por eso?
Lissettelinda

Re: cuantos dias duro el sangrado?

Notapor Marce29 » Mié Feb 22, 2017 5:45 am

Hola nena. Te sugerimos no escribir el nombre del medicamento abortivo para evitar que alguna se autorecomiende ya que es ilegal en algunos paises. Si encontrarán el nombre en algun lado, que no sea aquí.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lissettelinda » Mié Feb 22, 2017 4:32 pm

Perdon
Lissettelinda

Notapor yuritza97 » Sab Feb 25, 2017 3:34 pm

Ami me me duro un dia el
Sangrado y despues una semana nomas manchando la tuaya muy poco
yuritza97

Notapor Dianapa » Lun Mar 20, 2017 10:13 pm

Hola chicas, yo tuve un aborto el miércoles, tenía 7 semanas y estoy muy triste, pero hasta el día de hoy he tenido muchos calambres en el vientre y si lloro se me intensifica más el dolor, también me mandaron a guardar reposo y me duele el vientre al caminar, estoy preocupada que me tengan que hacer un legrado no aguanto de tanta tristeza que tengo de ya no llevar a mi bebe conmigo.
Dianapa

Notapor Ivetth » Lun Mar 27, 2017 2:08 pm

Hola nena a mi me duro 7 días el sangrado y al mes mi regla normal!
Ivetth

Notapor Chica potterhead » Sab Abr 22, 2017 10:20 am

Yo apenas fue ayer el legrado y tambien estoy con la misma duda la verdad no he tenido mucho sangrado pero igual estoy con la insertidumbre de cuanto tiempo es normal que dure el sangrado?
Chica potterhead

Notapor CrisTina85 » Jue Abr 27, 2017 4:22 pm

Una semana más o menos...ami así me duro...y después 30 días o menos hasta ke te baja la regla
CrisTina85

Notapor Marisel90 » Mar May 02, 2017 7:44 pm

Holaa. A mi me duró sólo 1 día después de mi legrado el sangrado. Y es que a mi me habían aplicado un inyectable que es coagulante en la pierna y creo que por eso no sangré casi nada. Y mi periodo normal después del aborto me vino a los 43 días.
Marisel90

Volver a Aborto Involuntario