Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor Lunax » Dom Mar 26, 2017 4:57 pm

Jamás he escuchado la prueba casera de aceite y orina ????. Hoy sería mi primer día de regla pero no me ha bajado . No obstante me esperaré hasta el martes y me repetiré la prueba ya que k la otra me la hice por la tarde y 2 días antes . A ver lo que pasa
Lunax

Notapor Moixa » Dom Mar 26, 2017 6:23 pm

Mucha suerte Lunax ojalá que tengas tu + esa prueba la encontré por internet por lo que leí es lo que se hacía antiguamente cuando no existían las pruebas de embarazo nuestras abuelas ????ojalá sea mi positivo y funcione, no quiero hacerme muchas ilusiones pero es lo que más deseamos
Moixa

Notapor Mama » Dom Mar 26, 2017 9:03 pm

Hola chicas soy nueva en esto, yo estoy en mis dias fértiles y estoy haciendo los deberes con toda mi ilusión ya que es mi segundo mes de intento, muixa yo me hice la prueba de la orina y el aceite el mes pasado y me salió positiva???? y al final me bajo la regla, pero no quiere decir que el tuyo no sea que te deseo de corazón que sea tú +
Mama

Notapor nanyr » Dom Mar 26, 2017 9:22 pm

Holaaaa... Yo espero mi positivo este mes. Aunque tengo poca fe :( no he sentido síntomas. Solo tengo 5 días de retraso. De verdad quiero salir embarazada. Quiero traer a la vida ese rayito de luz. Tebgo miedo de no poder salir tuve muchos años tomando la pildora. Ahora tengo 4 meses que la deje. Y aparte soy irregular con mi periodo :(
nanyr

Notapor ginafuentes » Dom Mar 26, 2017 9:32 pm

Hola soy gina ando ansiosa espero q n llegue l indeaseada
ginafuentes

Notapor Moixa » Dom Mar 26, 2017 11:05 pm

Mama no me hago ilusiones porque estuve tomando la píldora durante toda la vida tengo 39 años por lo que será difícil que me quede embarazada, estamos buscando desde diciembre. Lo esperamos con ilusión pero llegará cuando tenga que llegar no perderé la fe!!! Suerte a todas chicas ????????
Moixa

Notapor Mama » Dom Mar 26, 2017 11:15 pm

Moixa que estuvieras tomando la píldora durante años no pasa nada conozco a amigas que llevaban años con la píldora la dejaron y quedaron embarazadas en meses, así que mucha fuerza mucho ánimo y seguimos intentándolo.????
Mama

Notapor Moixa » Dom Mar 26, 2017 11:49 pm

Mama ojalá sea como tú dices llevo tres meses intentándolo y nada mi edad tmbn es un problema, pero pienso seguir hasta conseguir mi positivo!!! Gracias ojalá lo consigamos pronto ????
Moixa

Notapor Rogale14 » Lun Mar 27, 2017 10:54 am

de que deberes hablais?de cuando concebir??
Rogale14

Notapor Brujilla » Lun Mar 27, 2017 2:08 pm

Hola tengi una duda ahora al limpiarme e manchado un poco rosita no es el rosita que suele salir cuando te va a bajar la regla la cosa es que se supone que estoy ahora en la semana ferti y tube relaciones con mi oareja esto dias atras podria ser implantacion? O puede ser una mala pasada de mi cabeza?
Brujilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir