Hola chicas que taal ?? Alguna ya ha hecho el test ?? Yo no se porque estoy muy contenta dando por echo que estoy embarazada jajajaa hoy mi tercer dia de atraso esperare un poco maas ,, ojala no bajara
Hola chicas! Hoy en mi 4to dia de retraso manché marron claro. Creo que es la primera vez que me pasa esto. No sé si son alertas de mi menstruación o que... estoy mucho mejor del brote de la cara. Sigo esperando y les estaré contando.
Hola a todas! Les cuento que me acaba de llegar mi menstruación. Así que ésta vez tampoco fue. Un abrazo a todas y esperamos tus resultados rodaina. Dios las bendiga
Hola seño de mama ,, hoy he despertado con el estomago un poco revuelto mi dan ganas de vomitar apartir de estar muy cansada y con mucho sueno ,, y aveces un poco de molestia de ovarios mañana voy hacer el test ya no voy a esperar más .. os estare contando un beso ????
Yo estoy a 3 dias un no siento dolor en la barriga ni dolor pero si me duelen los pechos y los tengo inchados asi que la indeseada llegara no creo que tenga la suerte de estar embarazada
Holaa chicas, a 5 días, muy ansiosa,quisiera no estarlo porque eso causa retrasos y luego son negativos, pero bueno en nombre de Dios, síntomas pues documentare las cositas que he sentido si es positivo, porque tambien se siente como cuando vendra,tambien me salio acne tipico pre menstrual. 2 años intentando.
SueñodeMamá escribió:Hola a todas! Les cuento que me acaba de llegar mi menstruación. Así que ésta vez tampoco fue. Un abrazo a todas y esperamos tus resultados rodaina. Dios las bendiga
Hola amiga! Que no decaiga arranquemos con todas las pilas para abril.. solo que este mes tratemos de estar mas relajadas y disfrutar con nuestras parejas. Por lo menos yo este mes me propuse no darle tanta importancia alas fechas osea alos dias porque la desilucion yega a ser muy grande tanto para mi como para mi chiko asique mas tranki este mes y que sea lo que dios kiera asique fuerzas y ya yegara.. ese +++ para nosotras te mando un gran abrazo y nos estamos hablando