Mi primer periodo

Re: Mi primer periodo

Notapor lualpera » Vie Mar 24, 2017 9:52 pm

La mía fue un lunes para mi suerte era día de gala en la escuela mi uniforme en ese día era falda blanca ???? llegando de la escuela me acosté && del cansancio me quedé dormida ???? en la noche cuando desperté me vi toda manchada mi reacción fue así de que? Que es esto????
Deje mi falda remojado en mi baño en una cubeta, me bañe && me fui a dormir otra vez ???? en la mañana mi mamá entra a mi cuarto se da cuenta de la falda && me dijo estas bien que te paso && a mi se me había olvidado && le dije que nada && ella así de como nada, que tiene tu falda && pues le conté && me explico que era como cuidarme las toallas && así????
Saludos ♥
lualpera

Notapor Serena Tsukino » Sab Mar 25, 2017 5:48 pm

Recuerdo que fue en primero de secundaria y eran vacaciones de hecho antes de salir mís amigas y yo hablamos de eso y recuerdo que yo les dije: ah si a mi me va a pasar que sea en vacaciones y pues esas mismas paso,yo ya sabia solo me asegure con mi mamá y me dijo que no pasaba nada
Serena Tsukino

Notapor Lalitahernandez2605 » Dom Abr 02, 2017 4:44 am

Pues..fue antier..y bno en el cole vi algo Marron pero no le tome mucha importancia..pero el dia de ayer ya estava muy rojiso sin embargo deje asi hasta q hoy estava mucho..y me ayudaron????????
Lalitahernandez2605

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente