Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Griss09 » Vie Mar 24, 2017 1:37 am

Hola chicas hoy fui al ginecólogo y todo bien solo me mandaron a tomar ácido folico y pastillas prenatales y también les cuento que hable con el y dice que no kiere a nadie más pero lo miro dudoso y me dijo que si kiere un baby pero que esperemos un poko más tal vez es por que nota que me pongo triste cuando el termina fuera ,tienen mucha razón chicas ya hay mucha presión y estrés por todo lo que emos pasado asi que tomare las pastillas y ya no le diré nada de tener un baby me olvidare de eso por un tiempo hasta que el sólito me diga que lo busquemos y bueno estaré mirando por que en abril tiene que aver muchos positivos..
Griss09

Notapor NEA10 » Vie Mar 24, 2017 3:58 am

Hola mujeres, yo llevo 3 años buscando mi bb el año pasado quedé embarazada y lo perdí, pero hay que seguir teniendo FE, la fe es certeza de lo que se espera convicción de lo que no se ve Hebreos 11:1 no pierdan la fe Dios nos dará su recompensa oren con fe y recuerden que solo hay un solo mediador entre Dios y los hombres y es nuestro Señor Jesucristo. Esta espera no es fácil pero para Dios no hay nada imposible si tenemos FE animo mujeres pronto llegarán nuestros bebes con el favor de Dios
NEA10

Notapor Rocio89 » Vie Mar 24, 2017 12:49 pm

Griss 09 no te preocupes cuand menos lo esperes te llegara, yo tomo sobres de ovusitol mi gine me dijo q todo estaba bien pero eso lleva acido folico y no esta de.mas tomarlo jejejje ojala este sea mi mess, y el de.muchass????????
Rocio89

Notapor Tita507 » Vie Mar 24, 2017 5:12 pm

Griss09 ya veras que cuando menos lo esperas veras ese positivo anhelado un beso y abrazo fuerte querida

Y al resto seamos positivas que Dios escucha nuestras oraciones y sabe la ilusión y anhelos que tenemos de ser mamá
Tita507

Notapor Griss09 » Vie Mar 24, 2017 9:50 pm

Gracias Rocío y tita???????? es difícil por que deseo tanto mi + pero ha esperar..
Les deceo toda la suerte ya verán que en abril abra muchos positivos las estaré leyendo para ver como van y si an echo algo nuevo..????
Griss09

Notapor Lettyleguiz017 » Vie Mar 24, 2017 11:04 pm

Hola como estan? No se si leyeron mi anterior sms pero bueno estoy a 8 días de la indeseada y tengo miedo. Me case hace poco en realidad 9 meses y sin cuidarnos. Pero desde hace 2 meses lo buscamos y aún nada.. tengo miedo de ir al ginecologo por lo que pueda llegar a decirme. Ya que hace 3 años tuve un embarazo sin feto. Osea solo se le formo la placenta y me la tuvieron que limpiar
Lettyleguiz017

Notapor May_calero » Sab Mar 25, 2017 3:55 am

Hola chicas, también quiero tener mi bebe, apenas tengo 2 días de retraso espero estar embarazada.. si no hasta abril.. bendiciones chicas para todas
May_calero

Notapor Tita507 » Sab Mar 25, 2017 6:04 am

Espero que si lo estés hazte la prueba y nos cuentas amiga
Tita507

Notapor lorenitaarq » Sab Mar 25, 2017 6:16 am

Hola chicas! Pues bueno, quería contarles q también estoy en busca de mi positivo, es el primer mes q lo intentamos en serio, les cuento q hace un año exactamente perdí mi embarazo, ya q era anembrionico, es decir, el embrion no se pudo desarrollar por alguna razón, y bueno, mi esposo y yo nos habíamos hecho muchas ilusiones, después entre el trabajo y las ocupaciones de la vida fuimos ignorando el tema ya q nos daba muchísimo miedo volverlo a intentar, incluso a mi esposo, fue una experiencia bien triste y fea q duele recordar, hasta al pasar por la calle frente al hospital donde estuve, me da un sentimiento terrible de tristeza, y pues no ha sido fácil, pero hoy estamos aquí con la fe puesta en Dios esperando que todo marche bien y nos regale nuestro amado bebe. Les deseo suerte a todas!
lorenitaarq

Notapor Tita507 » Sab Mar 25, 2017 6:18 am

Lorenitaarg te deseo las mejores de las suerte y que Dios te permita disfrutar de ese hermoso positivo
Es mi primer mes buscando y tengo mucha fe en que todo saldrá bien y podré ser mamá ????????❤️????????????
Tita507

AnteriorSiguiente

Volver a concebir