Ya no se qué hacer!!!

Ya no se qué hacer!!!

Notapor AnAlba+ » Vie Mar 24, 2017 9:58 pm

Llevo 9 meses tratando de quedar embarazada, un año tomando ácido folico que me recetó mi médico, siguiendo todos los meses en mi calendario mis días fértiles , incluso este mes utilice test de ovulación y pensé que si podía ser por los síntomas q tenía pero nada...???? estoy empezando a perder la esperanza.. podéis darme algún consejo
AnAlba+

Re: Ya no se qué hacer!!!

Notapor lupita o.o » Vie Mar 24, 2017 10:28 pm

Estoy en las mismas, tengo un año intentando quedar embarazada y nada cada vez que llega mi periodo me pongo muy triste ya ni puedo ver bbs me hacen llorar tengo 24 años
lupita o.o

Notapor Nainai » Vie Mar 24, 2017 10:30 pm

Guapa yo estoy igual que tú . Como duelen los negativos , a mí me vino un flujo rosa ayer y hoy la indeseada me hace su aparición. Aún por encima ves gente que se queda embarazada rápido y tú no. Aún te derrumbas! Tranquila seguiremos intentándolo hasta conseguirlo !! Yo también estoy tomando ácido fólico desde hace dos meses a ver si tenemos suerte para la próxima! ????????????????????????????????????????????????
Nainai

Notapor samiris herrera » Vie Mar 24, 2017 10:50 pm

Estamos igual yo llevo 5 meses tratando de quedar embarazada utilizo mis dias fértiles y nada
Me da mucha tristeza cuando me vienes el periodo
Tanto mi pareja como yo deseamos un bebe y ya no se que hacer para lograr un embarazo
samiris herrera

Notapor AnAlba+ » Vie Mar 24, 2017 11:59 pm

Lo cierto es que duele mucho cada desilusión y parece q todo el mundo alrededor incluso sin buscarlo lo consigue antes... pero bueno a seguir buscando... suerte a todas para el próximo mes, que nos llegue nuestro +
AnAlba+

Notapor Chocochispas » Sab Mar 25, 2017 12:25 am

Hola!! Quiero contarte mi experiencia y espero te sirva, mi marido y yo buscamos el embarazo por mas de un año, como año 3 meces, estabamos cansados de falsas iluciones cada mes, yo tambien tome acido folico, me pare de cabeza y le reze a los santos jeje, asi que dejamos la busqueda y dijimos que seria cuando Dios quisera y oooo por dios ese mes tuve un retrazo de 12 dias que ya me avia pasado muchas veces antes pero esta vez no me desespere ni pense que fuera un embarazo no tuve ningun sintoma mas que colicos, al ver que no me vajaba pues ya eran muchos dias me hize una prueba casera y fue mi positivo :) aun no entiendo como paso si no hizimos nada especial excpeto relajarnos jeje ya estoy de 9 semanas y con unos achaques tremendos jeje espero te sirva, relajate y veras como solito llega, suerte, Dios te Bendiga!!!
Chocochispas

Notapor AnAlba+ » Sab Mar 25, 2017 1:26 pm

Gracias chocochispas y enhorabuena por tu embarazo!! Yo intento relajarme pero es muy difícil.... q todo t vaya bien y gracias por tu consejo ????????
AnAlba+

Notapor LILI88 » Sab Mar 25, 2017 8:17 pm

Es lo más difícil ir al baño y ver la indeseadayo también ya he echo de todo ya no se q más hacer este mes intento estar positiva pero cuesta ????
LILI88

Notapor Mary1328 » Sab Mar 25, 2017 9:51 pm

Yo también llevo 1 año y medio y nada y Me ciento mal por q quiero un bb aveces me deprimo así pero espero este mes quedar
Mary1328

Notapor AnAlba+ » Dom Mar 26, 2017 9:40 am

Esperemos tener suerte el próximo mes!!
AnAlba+

Siguiente

Volver a concebir