Me siento desesperada

Me siento desesperada

Notapor Lluvya » Mié Mar 22, 2017 5:52 am

Holas chicas en diciembre me quite el implante para salir embarazada y hasta hoy no e salido no sé si sea por extres o Nose trató de tener relaciones con mi pareja diario pero a un de nada siento que no le ponemos mucho empeño al momento de estar intimidando ohigo sus tís para que sea mejor y haci los dos estemos más exitados
Lluvya

Re: Me siento desesperada

Notapor Steph.evy » Mié Mar 22, 2017 7:42 am

Hola, aveces cuando mas queremos los algo es cuando menos lo conseguimos, me explico, el querer con tantas ganas un bebe te puede estar vausando estres tanto a ti como q tu pareja y el estres puede influir de gran manera para que no quedes embarazada, el tener S*exo todos o casi todos los dias, en busca de quedar embarazada tambn puede influir en que no quedes embarazada, porque ya lo estan haciendo pensando en una intencion y aunque no lo creas tambirn te causa estres, debes relajarte un poco, piensa en que las cosas suceden al tiempo que tienen que suceder. Dejen de tener S*exo para quedar embarazados y comiensen a hacer el amor por placer, sin estres, cuando mas comodos se sientan, no pienses en un bebe mientras lo hacen, disfrutate el momento y haz todo lo que quieras hacer antes de quedar embarazada y ya veras que cuando sea el momento quedaras embarazada. Si pasa mucho tiempo y no pasa nada pues puedes buscar ayuda con un ginecologo o doctor.
Steph.evy

Notapor Azulazul » Mié Mar 22, 2017 3:58 pm

Hasta un año de búsqueda se considera normal para las parejas en lograr el embarazo. Llevas muy poco tiempo, anímate y ya verás como ya llegará.
Azulazul

Notapor Larguita » Mié Mar 22, 2017 9:25 pm

Hola llevo un año buscando un bebe tengo 37 años y no se que hacer el mes pasado tube el periodo muy corto y con retraso no se que metodos tomar para quedarme embarazada
Larguita

Volver a concebir