?como fue vuestra primera vez!!! ??

Re: ?como fue vuestra primera vez!!! ??

Notapor diana Lopez85 » Dom Mar 19, 2017 8:43 pm

Hola!!!
Yo recuerdo mi primera vez ? fue cuando yo tenia 16 años el y uo teníamos 2 meses de ser novios yo era virgen y el ,no pues todo fue de improviso ahahaha y ese dia me escape de el instituto para ir a verlo ? hahah lo cual lo hacia seguido pues ese día casualmente la abuela salió y pues estaba la casa sola el y yo solíamos estar en un sofá que estaba en el patio ?? pues comenzamos a besarnos poco a poco a quitarnos la ropa pues el me cargo y nos fuimos para el cuarto??? me dolió pero el me trato con tanto cariño ?? que es algo que jamas olvidaré
Ahora llevamos 2 años de novios pero lastimosamente el se fue de el país ? y pues seguimos a distancia pero lo malo es que ya no podemos repetir la ocasión .
Tenemos nuestros planes de formar una familia ? y pues el sigue siendo el 1ero y el único con el que e estado y quiero estar....
diana Lopez85

Notapor Gemes3 » Dom Mar 19, 2017 9:18 pm

Natvic escribió:Mi primera vez fue a los 15, y el que era mi novio tenía 22' el me vino a visitar a casa ' y ese día no había luz, se había ido por todo el barrio, entonces mis padres se habían ido para el cuarto y se habían quedado dormido, y ya era muy tarde y entonces pues ya el se iba de mi casa ' y entonces nos fuimos para los bajos ' y el viene y se me pega por detrás haciendo aguaje ' y yo le dije; si lo hicieras de verdad ? y viene y me cojio me dio la vuelta (cara a cara) y me empezó a besar la boca, el cuello y siguió bajando ? y por hay empezó la gozaera jaja ' (fue en el suelo) jaja pero fue muy rico !!

?ahi empezó la gozaaadeeraa...?miami me lo confirmóoooi...?el arroz cn abixueeeela puerto rico me lo regalóooooo..?
Gemes3

Notapor PaolaGM » Dom Mar 19, 2017 10:55 pm

Hola chicas. Esta es mi historia.. Mi primera vez fue a los 18 años, con mi novio que en ese entonces tenia 28 años. Lo hicimos el dia que estábamos cumpliendo 2 meses de novios
?. Dias antes estuvimos con los juegos previos, hasta que ese dia sucedio. Me dolio muy poco, senti mas dolor las veces previas cuando intentábamos, pero el dia que se consumo, no dolio casi nada. Fue lo más HERMOSO" me trato increible, y el S*exo con el es MARAVILLOSO. ahora tengo 22 años y el 32, estos casados, casi 3 años de matrimonio y un HERMOSO bebé de 6 meses. Lo amo tanto y el a mi, me siento feliz de haberle entregado mi virginidad, que sea mi primer y único amor, el amor de mi vida
PaolaGM

Notapor Gemes3 » Lun Mar 20, 2017 1:23 am

k bonito me alegro muxo x tii...yo me siento iwal de enamorada y feliz no me arrepiendo de k haya sido el primero y el ultimo ????
Gemes3

Notapor Natvic » Lun Mar 20, 2017 2:44 am

Gemes3 escribió:
Natvic escribió:Mi primera vez fue a los 15, y el que era mi novio tenía 22' el me vino a visitar a casa ' y ese día no había luz, se había ido por todo el barrio, entonces mis padres se habían ido para el cuarto y se habían quedado dormido, y ya era muy tarde y entonces pues ya el se iba de mi casa ' y entonces nos fuimos para los bajos ' y el viene y se me pega por detrás haciendo aguaje ' y yo le dije; si lo hicieras de verdad ? y viene y me cojio me dio la vuelta (cara a cara) y me empezó a besar la boca, el cuello y siguió bajando ? y por hay empezó la gozaera jaja ' (fue en el suelo) jaja pero fue muy rico !!

?ahi empezó la gozaaadeeraa...?miami me lo confirmóoooi...?el arroz cn abixueeeela puerto rico me lo regalóooooo..?

Jajajaja ???
Natvic

Notapor Danielam19 » Lun Mar 20, 2017 3:10 am

La mía fue rico (caliente) pero algo feo porque no lo amaba sólo me gustaba físicamente, yo tenia 18 años y me anduvo rogando casi un año según el porque estaba enamorado de mi pero naaa era solo "por cojerse una virgen" lo bueno para mí fue cuidarme hasta tener la mayoría de edad. Siempre quise que mi primera vez fuera a esa edad. Ahora estoy con mi novio actual con el cual llevo 2 años y nos amamos mucho compartimos todo pero no me arrepiento de mi primera vez y con quien fue :)
Danielam19

Notapor lauraminguez25 » Lun Mar 20, 2017 9:00 pm

Mi primera vez, para mí fue muy bonita, fue a los 15 con mi actual novio era nuestra primera vez yo estaba muy nerviosa mi novio empezó a tocarme y me puse a 100 me llevo en brazos a su cuarto y me tumbo en la cama me empezó a dar besos y fue muy despacio, con mucho cuidado me dolió un poco, no sangre nada fue en casa de mi novio no había nadie y aprovechamos jajaja ahora mismo tengo 18
lauraminguez25

Notapor Gemes3 » Lun Mar 20, 2017 9:02 pm

k romántico!!! ???? ajjaja
Gemes3

Notapor yeli23 » Lun Mar 20, 2017 10:09 pm

Mi primera vez cuando tenía 16 años anduvo rogando 10 meses ,una noche anterior hubo una fiesta en mi casa eran las 4am estabamos un poco tomados y nos empezamos a bezar lento el introdujo su lengua, su cuerpo se pego al mío y sus manos se deslizaban por mi cuerpo,el corazón se me acelero entonces él me levantó entre las piernas y me llevo al baño nos seguimos besando y me dijo que se lo agarrara y me sonroje le dije que se subiera el cierre pero había quedado caliente.
Se fue a trabajar paso el día se hizo de noche de nuevo y me decidi me vino a buscar a mi casa fuimos a un hotel fue lindo se portó muy tierno y lo hizo con mucho cuidado.
yeli23

Notapor Julietita588 » Mar Mar 21, 2017 1:01 am

Mi primera vez fue hermosa, fue con mi primer novio, yo tenia 13 y el 16 y lo hicimos al año de relacion.. Me llevo a su casa, preparo el amuerzo, fuimos a la cama y me toco una cancion con la guitarra y despues me acosto en la cama y bueno, ya saben que paso, me dolio pero no sangre. Y despues nos quedamos acostados abrazados
Julietita588

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes