chicas ayudenme pliisss....

chicas ayudenme pliisss....

Notapor jorzelis » Lun Oct 12, 2015 2:44 am

Hola nenas... necesito de su ayuda! Tengo 2 años con mi novio y el siempre se ha protegido debido a q me dan miedo las pastillas diarias anticonceptivas porque tienden a engordar... el 3 d septiembre tenia mi periodo y lo hicimos asi y me acabo dentro... era el segundo dia d mi menstruación asi q no tome pastillas porq aun tenia mi periodo... de alli en adelante el siguió protegiendose y ayer nos vimos y me acabo dentro y tome pastillas pero mi periodo no me baja desde el 5 d septiembre tenia q venir hace 6 dias y nada... estoy muy nerviosa y mi doc est d viaje llega en 2 semanas... sera posible q este embarazada? Ayudenme porfa... me da nervios porque he sentido q algo se mueve en mi vientre y mi estomago creo q son gases pero igual me asusta.... que me pueden aconsejar.... :(
jorzelis

Re: chicas ayudenme pliisss....

Notapor Marii Segura » Lun Oct 12, 2015 2:46 am

Hola no te alteres ni te estreses eso provoca que no te baje ... mejor prueva haciendo alguna prueba casera para ver si de verdad estas embarazada
Marii Segura

Volver a relación matrimonial