Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor Brujilla » Mié Mar 15, 2017 1:08 pm

Las demas que tal estais como vais
Brujilla

Notapor Isolda » Jue Mar 16, 2017 1:32 am

Buenas! El ginecólogo me hizo una prueba de hormonas y me salió la tsh basal en 4,6 y dice que para poder quedarme embarazada tiene que ser máximo de 2,me ha mandado unas pastillas para regularlo, significa que tengo hipotiroidismo? Porque no me parecen un valor tan alto como para tener que medicarme..Si me podéis orientar
Isolda

Notapor Brujilla » Jue Mar 16, 2017 7:53 am

Eso es depende cada medico lo q si es verdad que para quedar embarazada tiene q estar en 2.lo a tienes no es mucho pero bueno noesta mal q te ka quiera bajar para que puedas quedar embarazada
Brujilla

Notapor Brujilla » Jue Mar 16, 2017 1:33 pm

Me acabo de dar cuenta que no soy tan regular como pensaba e morado en el calendario meses atras y tengo meses de todo aunque si llevo una temporada teniendo cicles de 28 29 o 30 dias pero e tenido ciclos de hasta 36 dias alguna me puede aconsejar
Brujilla

Notapor rsh11 » Vie Mar 17, 2017 12:27 am

Hola chicas... espero esten bien!!! Hoy me tenia q bajar y aun nada... no quiero ilusionarme pero es dificil no hacerlo jejejej
rsh11

Notapor Mag9 » Vie Mar 17, 2017 2:03 am

Buenas! Les cuento mi experiencia, el año pasado me diagnosticaron hipotiroidismo tomo t4 de 75miligramos y desde agosto del año pasado empecé a buscar un bebé.. sin preocuparme. Estoy con sobre peso debo tener 7kilos de más y en enero empecé a hacer realmente la tarea buscando en mis semana y día fértil. No obtuve resultados, sin embargo una amiga me dijo "relájate y en tu día de ovulación(según este calendario) tené relaciones y levanta las piernas!Y así hice, y este mes tuve mi positivo! También me dijeron que espere 6meses o un año.. pasado al año que consulte con el médico.. yo a los 6meses de búsqueda quede! Lo más importante aunque cueste es relajarse. El hipotiroidismo no influye, si influye tu estado de ánimo, y lo relajada que estés.
Mag9

Notapor Brujilla » Vie Mar 17, 2017 8:02 am

Chicas anoche me bajo asi q a seguir intentandolo
Brujilla

Notapor Lolyta80 » Vie Mar 17, 2017 8:24 am

Buenas chicas! Yo sigo igual a mi se supone que me tiene que bajar dentro de 9 días pero como soy tan irregular ya veremos aunque parece que con el eutirox se me está regulando un poco y aquí estoy rezando para q no me baje y tenga mi positivo aunque que lo veo difícil ya que hice pocos deberes ??
No pasa nada brujilla para la próxima tu relájate y busca actividades para no pensar en eso
Lolyta80

Notapor Brujilla » Vie Mar 17, 2017 8:34 am

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Yo sigo igual a mi se supone que me tiene que bajar dentro de 9 días pero como soy tan irregular ya veremos aunque parece que con el eutirox se me está regulando un poco y aquí estoy rezando para q no me baje y tenga mi positivo aunque que lo veo difícil ya que hice pocos deberes ??
No pasa nada brujilla para la próxima tu relájate y busca actividades para no pensar en eso

Seguro que vas a tener tu positivo antes de lo que piensas ya veras
Brujilla

Notapor isabelvzla » Sab Mar 18, 2017 8:14 pm

Hola en el mes de enero me detectaron hipotiroidismo tenia la Tsh en 8,4, además de q sufro de hiperinsulinismo y ovarios poliquístico.. Y a las dos semanas del saber q tenía hipo le entere que estaba embarazada.. Gracias a dios hoy tengo 11+3 y Todo va muy bien.
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir