Ayuda no quedo embarazada

Ayuda no quedo embarazada

Notapor FlorRamos » Lun Mar 13, 2017 1:32 am

Ayuda chicas tuve relaciones en mis dias fertiles y aun asii me llego mi período, a que se deberá???
A alguien le ha pasado???
FlorRamos

Re: Ayuda no quedo embarazada

Notapor Darlyn28 » Mié Mar 15, 2017 4:12 am

Hola a mi también me ha pasado ??
Desde que empecé a tener relaciones s*exuales con mi novio no me he cuidado para nada y el siempre a terminado dentro de mi y aún así nada ?? por qué será? ? recalcó que lo hemos hecho en mis días fértiles ??
Darlyn28

Notapor Caro2015 » Mié Mar 15, 2017 7:20 am

Me paso lo mismo tome pastillas x 8 años y tarde 11 meses para encontrar mi bello positivo.... consejito: no piensen mucho es eso el estres nos juega una mala pasada y nos bloqueamos de tanto anhelar un bebito que no podemos x la tension... entonces disfruten sus relaciones no le den muchas vueltas al asunto pidanle a Diosito eso si y ya veran pronto un hermoso positivo... buena suerte
Caro2015

Notapor LissSanz » Mié Mar 15, 2017 7:41 am

Hola yo solo quiero saber si en los días q no ahí ovulación ósea como aparece en el calendario baja oportunidad de embarazo si tengo relaciones y eyacula adentro mas de una ves ahí posibilidad de quedar embarazada por más mínimo q sea por favor demen sus opiniones
LissSanz

Notapor Selenevalencia » Jue Mar 16, 2017 7:46 am

Hola chicas buenas noches, les comparto mi solución espere en total 3 años 1 año nada, 2 año acudí al ginecólogo me mando hacer estudios y todo bien a seguir intentando, 3 año busque una clínica de fertilidad me hice los estudios que son muchos para saber si hay algún problema, y si lo había diagnostico obstrucción de trompas solución recomendada fecundación invitro, busque opciones y decidimos llevarlo a cabo hoy tengo ya 10 semanas de embarazo y el procedimiento dura aprox 15 días y 12 días de espera para la prueba.. esa es mi historia y no dejen pasar el tiempo si es que realmente lo desean ya que entre más pasan los años menos fertil somos. Hasta luego, saludos
Selenevalencia

Notapor Edith93215 » Jue Mar 16, 2017 2:39 pm

Yo diré 9 meces buscando a un bebe duro mucho la espera pero mira Dios me mando dos angelitos ❤️❤️ tengo 4 meces de embarazada y tendré gemelos es cosa de tiempo???
Edith93215

Notapor Ometepe » Jue Mar 16, 2017 4:46 pm

Llebo ya 9 meses tratando de quedar embarazada y no lo he logrado. Diario tenemos relaciones mi marido y yo y nada, yo plankfique por 5 años pero ya nada que salgo embarazada.
Ometepe

Notapor Lilian29 » Jue Mar 16, 2017 8:03 pm

Hola yo llevo 4 años buscando bebe perp nada este año en febrero m hicieron una laparotomía exploratoria y tenia un relajo ahí los kistes las trompas enrolladas endometriosis solo ahí tenía como 3 causas de infertilidad abonado q mi esposo tiene bajo esperma este año lo intentaremos de nuevo tomando omifin y el testosterona primero Dios a ver q pasa pero tengo muy presente lo q m dijo mi gine q los hijos son herencia de Jehová y q solo el tiene la ultima palabra así q a pedirle al único q tiene la solución. Cansa y es tedioso saber q muchas resultan sin pedirlos sin q les cueste y ps uno q los desea y los espera con mucho amor no pero bueno a seguir creyendo por nuestro milagro
Lilian29

Notapor Flor Rosario » Vie Mar 17, 2017 6:50 pm

Hola a todas! Les vengo a contar mi experiencia primero para que no se desanimen y segundo para ponerlas al tanto de ciertas cosas que yo por lo menos desconocía. Hace 9 meses empezamos a buscar con mi marido, algunos meses haciendo los deberes otros no tanto, este mes tuve un retraso y muchos síntomas, fue positivo, lamentablemente a las semanas tuve un aborto involuntario, en mi cita con la gine me explicó que lo más probable en la mujer que busca es que conciba mes por medio, pero que la hormona progesterona no actúe al 100% y por esto no tenga fuerza para agarrarse y crecer como debería, por lo cual primero no desesperen, están más cerca de lo que creen, por otro lado extremen cuidados, ácido fólico, una buena dieta, tener relaciones día por medio sin importar los días fértiles, y con fe! Yo estoy mejorando día a día, pero les digo de corazón que por algo las cosas se dan cómo se dan! Y van a ver que todas vamos a contar en un tiempo de nuestros porotitos!! Besos y suerte!
Flor Rosario

Notapor Flor Rosario » Vie Mar 17, 2017 6:56 pm

FlorRamos escribió:Ayuda chicas tuve relaciones en mis dias fertiles y aun asii me llego mi período, a que se deberá???
A alguien le ha pasado???

Sabes que mi doc me dijo que a veces quedamos no prospera y nuestra menstruacion es el desprendimiento del ovulo fecundado, pasa que cómo se da en el mismo momento que nos debería venir no lo notamos. Consejo no te guíes mucho por la aplicación, tene relaciones día por medio, y disfrutando jugando y sin pensar! Vamos que se puede!!!! Besos
Flor Rosario

Siguiente

Volver a concebir