AYUDAA NO QUIERO METER LA PATA :(

AYUDAA NO QUIERO METER LA PATA :(

Notapor Angela salazar » Mar Mar 14, 2017 5:42 am

Hola Chicas espero que alguien me explique que me pasa.. :( siempre eh pensado q estoy confunfida para no ilusionarme.. pero creo q me gusta mí mejor amiga.. somos muy intimas en el sentido de contarnos las cosas hasta de dormir juntas pero últimamente la he notado rara.. jajajaja porque cuando voy a su casa y me eh.quedado a dormir se pone los pantis mas pequeñas que tiene (ella tiene un buen cuerpo) hasta a dormido con ropa semi transparente q obvio se le ve todoo y ese momento incomodo de querer ver y no.poder jajajaja lo mas raro fue q un dia ua estabamos dormidas y yo me levante al baño cuando regrese al cuarto ella esta dormida supongo y la bata la tenia toda subida y ese dia durmio desnuda y mi cara de o.o se me pasaron mil.pensamientos pero por miedo a q pensara mal de mi no hice nada solo la mire mientras dormia.. obvio no dormi toda la noche kjajajajajajaj AYUDAAAA NO QUIERO METER LA PATA :(
Angela salazar

Re: AYUDAA NO QUIERO METER LA PATA :(

Notapor Gemes3 » Mar Mar 14, 2017 2:04 pm

si yo estuviese en tu pellejo me lanzaria a darle un beso en ese momento y abe lo k pasa... se te esta insinuando y tu no te das cuenta...
Gemes3

Notapor Angela salazar » Mar Mar 14, 2017 8:29 pm

jajajajajajajaja ps si me he dado cuenta.. pero nc es miedo tal vez de perder la amistad.. esperare a verla de nuevo a ver q pasa
Angela salazar

Notapor Angela salazar » Mar Mar 14, 2017 8:30 pm

Gemes3 escribió:si yo estuviese en tu pellejo me lanzaria a darle un beso en ese momento y abe lo k pasa... se te esta insinuando y tu no te das cuenta...

tienes razón jejeje
Angela salazar

Notapor tamar baez » Mar Mar 14, 2017 11:08 pm

Yo en tu lugar le me pondría muy seria y le dijera de una forma que ella vea que es en serio y dependiendo de su actitud seguiría insistiendo o le digo que es broma?
tamar baez

Notapor Angela salazar » Mié Mar 15, 2017 3:35 am

tamar baez escribió:Yo en tu lugar le me pondría muy seria y le dijera de una forma que ella vea que es en serio y dependiendo de su actitud seguiría insistiendo o le digo que es broma?

jejejeje es q seguirle la broma puede q sea peor..
Angela salazar

Notapor Gemes3 » Mié Mar 15, 2017 9:53 am

eso si es buena idea besala o habla cn ella y depende de k te diga o responda pues lo llevas a caxondeo (broma) o no....k tngas suerte ???
Gemes3

Volver a Vida social de los adolescentes