Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Re: Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Notapor Alice2019 » Mar Mar 14, 2017 2:34 pm

Hola! Lo primero es, decirte que aquí la cuestión más importante no es, si te ha puesto los cuernos o si te los quiere poner (eso es evidente)Aquí la cuestión es que te maltrata, has mencionado que te humilla, insulta y pega. Esas son 3 razones para dejar la relación, si te pone los cuernos ya es la gota que colma el vaso. Estamos en el siglo 21, las mujeres ya no tenemos excusas para dejar que nos traten de esta manera. Hay tantos hombres buenos en el mundo, que no debemos quedarnos con los malos, solo por dependencia o porque pensamos que no merecemos a nadie mejor. Ahora deberás pensar en otra persona más, si tu marido es tan posesivo y maltratador contigo, como crees que será con vuestro hijo?. En cuanto al tema de poner los cuernos, que a mi punto de vista con lo que has contado, es el mal menor, las personas más celosas suelen ser las que ponen los cuernos y viceversa. Preocupate menos de como mencionar que sabes que te los pone y más en cortarle los huevos ( No lo hagas de verdad ) y no dejes que te tome por tonta, no dudes de ti misma. Son muy manipuladores. Corta la relación, si no lo haces por ti, hazlo por el bien te tus hijos. También te aconsejaría denunciarlo. Esa es mi opinión. Un saludo.
Alice2019

Notapor _KaThY_ » Mar Mar 14, 2017 6:43 pm

Solo dejalo el hombre que es asi simpre es asi jamas cambian nisiquiera por uno se que te va a doler pero creo q duele mas el saber que hace todo eso. Aparte siempre te van a negar todo son tontos ellos juran que uno pregunta por celos o para ver si le sacamos algo no saben que uno ya sabe todo ellos juran que uno no sabe nada cuando en realidad como mensas esperamos a q ellos nos lo digan si nunca van a decir que si son cobardes dejalo hay algo mejor para ti :)
_KaThY_

Notapor Helen251214 » Vie Mar 17, 2017 9:07 am

En serio quieres seguir viviendo así? Te sientes feliz con esa relación? Piensa en ti y en tus hijos, que más prueba quieres de que ese hombre no te ama lo que mal empieza mal acaba, sí ya tuvo el descaro de pegarte y de engañarte lo seguirá haciendo ese hombre solo piensa en el, tu puedes sacar a tus hijos adelante no estás sola,un hombre de verdad no te hace eso...
Helen251214

Notapor Aleja_otal » Vie Mar 17, 2017 2:49 pm

Hola reina no veo que te sorprende si tu lo conociste siendole infiel a la mama de sus hijos, es algo ya común en el, por lo que parece nunca esta satisfecho con lo que tiene y siempre busca en otros lados. Desde el primer golpe debiste irte no se a que te aferras. Hazlo por tu hija ese no es ejemplo y tu mereces respeto. Se fuerte nadie dijo que seria facil pero es la mejor opcion.
Aleja_otal

Notapor Ans Nov » Vie Mar 17, 2017 6:53 pm

Mira nena, yo te diría que tomes tus cosas y te vallas de la casa xq lo que estás buscando con eso es que te pegue una enfermedad, y que con los maltratos pierdas a tu bb, se que es difícil pero no imposible, valorate y piensa en esa vida que llevas en el vientre y hasta esta pregunta ¿ es este el tipo de vida que quiero que mi bb lleve cuando nazca? Obviamente tú respuesta será no. Existen hombres que de verdad te pueden valorar no así como ese que lo que hace es que te da vuelta hasta con la perra de la esquina, es un enfermo, quiere te a ti misma y no sigas en esa Casa xq en una de tantas te puede matar...
Ans Nov

Notapor Rox3.14 » Vie Mar 17, 2017 9:47 pm

En este punto de quevte sirve estar con él,
primero te pega y Disculpadme pero eso es algo que no se debe tolerar no es que yo sea paranoica o extremista pero si no se acuerda de lo que hace cuando está tomado hasta te puede matar en una de esaS.
Segundo él jamás va a admitir quevte es infiel y si tu ya tienes pruebas que haces ahí si no te respetó antes ni lo hará ahora, si tienes el apoyo de tu Mamá o de tu suegra no vivas con él mandalo a volar si quiere probar penes y vaginas que lo haga, pero respetate como mujer y si tienes un hij@ muestrale con el ejemplo que eres todo lo que necesita en la vida, te tocará salir a trabajar si, a luchar por los dos si, pero jamás seras la tonta de nadie.

Aparte que miedo imagínate si de sus encuentros sexuales pesca alguna enfermedad, nena mi consejo es dejarlo t seguir con tu vida.
Rox3.14

Notapor Mariaaaaa » Sab Mar 18, 2017 8:54 am

Qué haces en esa relación que solo está dañandote, y dañando a tus hijos? Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos, quien sabe lo que ese hombre puede llegar a ser capaz, si ya te golpea imagínate, no solo puede llegar a dañarte a ti, si no tambn a tus hijos tanto psicológica como sexualmente! Ámate poquito y sal de ahí, puedes tener una mejor vida para ti y para tus hijos, ese hombre no te ama y no lo hará no te engañes sola, no tienes que estar con alguien que te trata como si no valieras, valórate, ya estás en una relación muy enferma donde ya se perdió todo, el respeto y el amor! Te recomiendo busques ayuda profesional!!!!
Mariaaaaa

Notapor Joss Flo » Sab Mar 18, 2017 5:32 pm

Hola,no te juzgo a pesar de que no actuaste como se debía. Lo que puedo aconsejarte es que te alejas de esa persona, es un peligro constante para ti y tus hijos, ya que esta cegado por sus adicciones y puede dañar a los niños. Deberías buscar apoyo, ya que es muy difícil salir de una situación de maltrato, todos pueden decirte que lo dejes, que te alejes de el, pero al final, la desición será tuya. Nadie te puede obligarte a irte o permanecer. Debes sanar las heridas que te ha provocado esta relación y empezar a quererte más, Dios te ama y quiere verte feliz, solo necesitas pedirle con mucha fe que te ayude y lo hara, pero eso funcionara en el momento que decidas rendirte ante el. Buscarlo y veras que todo en tu vida cambiará para bien. De verdad deseo de corazón que puedas salir de esta situación. Eso no es amor, el amor no es eso. Bendiciones.
Joss Flo

Notapor Joss Flo » Sab Mar 18, 2017 5:44 pm

[quote="noelia mv"]Sos tan tonta o te haces??? Cuando lo conociste sabias q tenía mujer y aun así te metiste... Sabias q era un infiel... Por q vos eras la amate ahora dudas q te sea fiel.... Q imbécil ojala te mate por estúpida[/quote

Que feo te expresas, bien dicen que entre mujeres se pueden pisotear y desearse lo peor, si se equivoco tiene como remediarlo y no somos quien para juzgar, tan malo es ser infiel como desear la muerte a alguien
Joss Flo

Notapor Polaaqa » Sab Mar 18, 2017 6:47 pm

Te has puesto a pensar que quizá sea el karma ? Tu misma cuentas q comenzaste con el cuando aún estaba casado. Que esperabas? Que no lo volviera a hacer?.
Polaaqa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial