Futuras mamis Venezolanas❤

Re: Futuras mamis Venezolanas❤

Notapor isabelvzla » Lun Mar 13, 2017 7:01 pm

Pues así es la cosa esta difícil pero no es imposible conseguir la cosas xq si las hay pero caras y poco a poco se van comprando y no dejar todo para última hora.. Yo aun no EH comprado nada xq apenas tengo 10+5 debo esperar x lo menos tener las 20 semanas y empezar a comprar xq uno nunca sabe q puede pasar.. Le pido a Dios todos los días que cuide a mi bb y me lo tenga creciendo sanito.. Gracias a Dios tengo una familia grande y unida dnd nos apoyamos mucho al igual q la familia de mi chico donde estamos muy felices x la llegada de este bb...
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Lun Mar 13, 2017 7:01 pm

Pues así es la cosa esta difícil pero no es imposible conseguir la cosas xq si las hay pero caras y poco a poco se van comprando y no dejar todo para última hora.. Yo aun no EH comprado nada xq apenas tengo 10+5 debo esperar x lo menos tener las 20 semanas y empezar a comprar xq uno nunca sabe q puede pasar.. Le pido a Dios todos los días que cuide a mi bb y me lo tenga creciendo sanito.. Gracias a Dios tengo una familia grande y unida dnd nos apoyamos mucho al igual q la familia de mi chico donde estamos muy felices x la llegada de este bb...
isabelvzla

Notapor Maybeth » Mar Mar 14, 2017 3:51 pm

Hola mis chicas como van? Como están sus bebes, que síntomas y como se han sentido? Con respecto a la situación si esta difícil pero si se consiguen las cosas más caras pero si hay, ya yo he comprado pañales desechable, ropita para mi beba no mucha porque crecen muy rápido y la pierden voy comprandole de varias tallas, hay cosas que se pueden comprar por mercado libre usadas en buen estado es una opción yo por allí compre un esterilizador de teteros a muy buen precio, les sugiero que busquen en ese tipo de páginas o las páginas de cambios de unas cosas por otra así me he abastecido yo de algunas cosas, espero les sirva y me cuenten como van
Maybeth

Notapor isabelvzla » Dom Abr 02, 2017 3:43 am

Holaaa guapas... Como andan?? Andamos algo pérdidas x aquí... Como van sus embarazos.? Espero que muyyyy bien...
isabelvzla

Notapor any07 » Dom Abr 02, 2017 5:29 am

isabelvzla escribió:Holaaa guapas... Como andan?? Andamos algo pérdidas x aquí... Como van sus embarazos.? Espero que muyyyy bien...

Mi nena creciendo sana y fuerte gracias a Dios ???? 28 semanas
any07

Notapor Anneliz » Lun Abr 03, 2017 8:34 pm

Disculpa qué me meta, pero maybe o cómo te llames, la chica qué dijo qué cómo le hacen tiene razón su país no esta pasando por momentos buenos en mi país cuando ponen las noticias hablan de qué los niños en Venezuela mueren por desnutrición, y por favor no saques en cara los inmigrantes qué han entrado ah Venezuela por que hoy en día hay muchos Venezonalos, trabajando, comiendo en otros países cómo él mío
Saludos desde Ecuador, dónde hay muchos Venezonalos y se les da sin sacar en cara.
Anneliz

Notapor isabelvzla » Mar Abr 04, 2017 12:48 am

Si esos son niño de muy bajos recursos..De familias muy humildes. Si lees los comentarios veras que quienes estamos aqui, estamos en condiciones para tener un bb.. La cosa esta dura pero no es que es para morirse de hambre o algo.. Xq eso pasará si no hubiera alimentos cosa que si hay solo q un poco caro pero no imposible de comprar...
isabelvzla

Notapor Maybeth » Mar Abr 04, 2017 10:17 pm

Hola chicas! Mi beba y yo bien ya con 34+2 semanas les cuento que tengo dolor de espalda muy fuerte aparte del que me agarra en la pelvis creó que porque que mi beba ya esta encajada ya casi tengo todo listo para la llegada de mi princesa solo uno que otro detalle, como van uds cuéntenme!
Maybeth

Notapor isabelvzla » Mar Abr 04, 2017 11:25 pm

Que fino Mayor ya va a nacer tu bb... Ya esta pesadaaa x eso el dolor... Yo apenas ya llevó 14 semanas
isabelvzla

Notapor MDRDJ » Mar Abr 04, 2017 11:41 pm

Maybeth escribió:Hola chicas! Mi beba y yo bien ya con 34+2 semanas les cuento que tengo dolor de espalda muy fuerte aparte del que me agarra en la pelvis creó que porque que mi beba ya esta encajada ya casi tengo todo listo para la llegada de mi princesa solo uno que otro detalle, como van uds cuéntenme!

May, falta poquito. Que lindura. Yo ando en mi 35 semanas, y aún sin esos dolores pero si con mucho flujo. Ando pendiente de cualquier cambio. Ya estoy ansiosa por tener a mi niño en brazos.
NanitaIX
MDRDJ

Anterior

Volver a Estoy embarazada