Fui a consulta y mi bebe no se ve ¡AYUDA!!

Re: Fui a consulta y mi bebe no se ve ¡AYUDA!!

Notapor estefii08 » Jue Mar 09, 2017 10:21 pm

Hola chicas.. yo supuestamente sacando el tiempo de mi embarazo estaba de 9 semanas, resulta que cuando me fui a hacerme la eco solo se veía el saco gestional y el saco vitelino y me dijo que estaba de 6 semanas y 4 días.. yo me asuste y pienso que se pudo a ver detenido o que sea chiquito el bebé.. a alguna le pasó? Si estaría detenido tendría hemorragia? Mañana tengo la próxima eco que me pidio mi doctor y tengo miedo que no este mi bebé
estefii08

Notapor Dayanadesousa » Sab Mar 11, 2017 11:27 pm

Amiga como te fue en el doctor que te dijeron de tu bebe yo sigo como un poco angustiada pensando que mi bebe no esté y que pueda ser un embarazo ectopico ya que con cinco semanas no se vio ni el saco pero la cosa es que me hicieron eco abdominal y dicen que solo se e con ecos vaginales hasta las ocho semanas
Dayanadesousa

Notapor Ara9421 » Dom Mar 12, 2017 7:14 am

Apoyo tenia q ser un ultrasonido transvaginal a Mi con 13 semanas m mandaron hacer una transvaginal Porq no lograron encontrar su latido me dijeron q en mi caso la nada abdominal no permite q se escuche bien por eso el ultrasonido así para más seguro
Ara9421

Notapor Ytak » Dom Mar 12, 2017 4:36 pm

Hola hace años yo tb estaba en tu caso segun mis cuentas estaba ya de dos meses me hicieron dos veces el.ultrasonido transvaginal y solo se veia el saco y nada del bebe y de emergencia me hicieron un legrado. Espero q el tuyo no sea el caso. Mucha suerte en tu embarazo
Ytak

Notapor Dayanadesousa » Dom Mar 12, 2017 8:21 pm

Hola gracias por sus anécdotas de verdad me ayudan un montón ! Mi mama de joven tuvo dos pérdidas por tener placenta débil nose si estas cosas son hereditarias así que yo me estoy cuidando muchísimo , no estoy haciendo los quehaceres de casa ! Solo las comidas y descanso mucho .

Mañana lunes pienso hacerme la prueba de sangre beta hcg que indica los niveles de la hormona , la doctora me ha mandado a hacerla! Les seguiré informando , por lo pronto me encuentro de 6 + 2 días y tengo dolor de espalda baja, caderas y como de vientre, gracias a dios nada de sangrando !

Las sigo leyendo con gusto ... ❤️
Dayanadesousa

Notapor Fraaan santis » Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Hola, yo cuando me hize mi prueba de sangre y dio positivo me fui hacer una eco pero transvaginal y hay se veia el embrion bien formadito y tenía ya 7+3 una transvaginal deverian hacerte porque con la abdomital a mi me la empezaron a ser desde las 13 semanas en adelante, ahora ya tengo 31+3 ya disfruntando mis ultimas semanas, saludos y cuidate mucho!!
Fraaan santis

Notapor estefii08 » Lun Mar 13, 2017 12:50 am

Muchas gracias por su respuesta.. fui a hacerme la eco y solo estaba el saco.. estoy muy triste mañana ire al medico ya que estoy con sangrado y dolores fuertisimos y las náuseas se me fueron. Solo siento este dolor tan grande de este bebé de esta ilucion que destrozan mi alma.. les deseo lo mejor en sus embarazos
estefii08

Notapor Ytak » Mar Mar 14, 2017 12:51 am

Q horrible noticia pase por lo q estas pasando y animo y mucha fortaleza
Ytak

Anterior

Volver a Estoy embarazada