Parto Normal ?

Re: Parto Normal ?

Notapor Gemes3 » Vie Mar 10, 2017 11:39 pm

en mi caso mi vagina si volvió a la normalidad y todo bien no tuve problemas de perdidas de orina ni nada xk hay kien dice k eso pasa pero yo la verda k no...todo bien y todo perfecto ???
Gemes3

Notapor Gemes3 » Vie Mar 10, 2017 11:41 pm

Itselverdugo escribió:Es verdad que el S*exo ayuda para que el parto sea más rápido? Algo así tengo entendido

yo no se si ayuda o no.... pero si lo e exo estando embarazada.... ya las ultimas semanas no podia xk era incomodo cn la barriga y las pataditas jajajaj
Gemes3

Notapor stephanyrb » Sab Mar 11, 2017 12:22 am

Que alegriaaaaaa yo ya quiero que llegue el día de mi babysbower
stephanyrb

Notapor Itselverdugo » Sab Mar 11, 2017 12:30 am

Gemes3 escribió:
Itselverdugo escribió:Es verdad que el S*exo ayuda para que el parto sea más rápido? Algo así tengo entendido

yo no se si ayuda o no.... pero si lo e exo estando embarazada.... ya las ultimas semanas no podia xk era incomodo cn la barriga y las pataditas jajajaj

Preguntó porqué eh mirado que comentan en el foro que es bueno tenerlo! Fue parto normal el tuyo?
Itselverdugo

Notapor gaga » Sab Mar 11, 2017 12:52 am

Hola chicas y que saben a cerca de tener parto normal luego de haber tenido cesarea?se puede? Hace 9 años tuve a mi primera hija y me hicieron cesarea... estoy embarazada de 9 semanas y esta vez quiero tener parto normal... se podra? Me han dicho que no pero otras personas que si... que piensan usds?
gaga

Notapor Gemes3 » Sab Mar 11, 2017 1:13 am

Itselverdugo escribió:
Gemes3 escribió:

Preguntó porqué eh mirado que comentan en el foro que es bueno tenerlo! Fue parto normal el tuyo?

siii los dos embarazos fueron parto normal...sin epidural ni puntos ni nada y luego era como sino hubiese parido me movia bien y todo jajajaj(mi primer embarazo fue a los 16 años y el segundo embarazo fue a los 18 años y ahora tngo 23 años) gracias a dios e tenido unos partos maravillososa y ojala k todas las mamis tngan la misma suerte k yoo ???
Última edición por Gemes3 el Sab Mar 11, 2017 1:17 am, editado 1 vez en total
Gemes3

Notapor Gemes3 » Sab Mar 11, 2017 1:15 am

gaga escribió:Hola chicas y que saben a cerca de tener parto normal luego de haber tenido cesarea?se puede? Hace 9 años tuve a mi primera hija y me hicieron cesarea... estoy embarazada de 9 semanas y esta vez quiero tener parto normal... se podra? Me han dicho que no pero otras personas que si... que piensan usds?

yo siempre escuxé k una vez k tengas parto x cesaria ya siempre sera así.... pero no se si se puede tener un parto normal tras una cesaria espero k alguna te pueda decir y aclararte la duda ???
Gemes3

Notapor stephanyrb » Sab Mar 11, 2017 1:57 am

Yo creo q si no ? , tal vez no es aconsejable por q dicen q después de una cesárea no dan dolores de parto pero todo es posible no ?
stephanyrb

Notapor stephanyrb » Sab Mar 11, 2017 4:37 pm

Cada día de acerca más la hora !!!!! Ya hoy tengo 16+5 como sera cuando este en la semana 20 Dios no aguanto la emoción
stephanyrb

Notapor Itselverdugo » Sab Mar 11, 2017 6:39 pm

Gemes3 escribió:
gaga escribió:Hola chicas y que saben a cerca de tener parto normal luego de haber tenido cesarea?se puede? Hace 9 años tuve a mi primera hija y me hicieron cesarea... estoy embarazada de 9 semanas y esta vez quiero tener parto normal... se podra? Me han dicho que no pero otras personas que si... que piensan usds?

Tuviste buenos partos entonces ojalá así sea el mio, yo tengo 23 años y es el primero que nervios!?

yo siempre escuxé k una vez k tengas parto x cesaria ya siempre sera así.... pero no se si se puede tener un parto normal tras una cesaria espero k alguna te pueda decir y aclararte la duda ???
Itselverdugo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada