VISITA AL GINECÓLOGO

VISITA AL GINECÓLOGO

Notapor Isolda » Mar Mar 07, 2017 1:41 pm

Buenas! He ido al ginecólogo porque a partir de verano queremos buscar el bebé y porque últimamente había tenido un flujo extraño. Me ha hecho un tacto y me ha dicho que estaba todo bien y me ha mandado unos óvulos para la flora vaginal.NADA MAS. Como ya me despedia le he comentado que suelo tener anemia y me ha sacado sangre para comprobarlo....Y ya. Me he quedado un poco decepcionada porque pensé que me haría más pruebas...Es normal? Que pruebas os hicieron a vosotras?
Isolda

Re: VISITA AL GINECÓLOGO

Notapor Isolda » Mié Mar 08, 2017 7:25 pm

Nadie puede ayudarme? Nadie ha ido al ginecólogo antes de buscar bebé?
Isolda

Notapor yesenia24 » Mié Mar 08, 2017 7:46 pm

Cuanto tiempo tienes buscando bebé
yesenia24

Notapor hiku » Mié Mar 08, 2017 9:25 pm

A mi siempre me hace tacto y un papanicolau, toma muestras y manda hacer análisis y tmb me palpa lis pechos. Y me manda hacer ecografía intravaginal y externa y de mamas..pero no mas q eso. Alguna que otra vez me dio ovulos.
hiku

Notapor Isolda » Mié Mar 08, 2017 11:42 pm

yesenia24 escribió:Cuanto tiempo tienes buscando bebé

No estoy buscando, queríamos buscar a partir de verano por eso he ido al ginecólogo antes para ver si todo estaba bien, pero ni siquiera me dijo nada de tomar vitaminas
Isolda

Notapor MaryGas » Mié Mar 08, 2017 11:47 pm

Debio de haberte prescrito acido folico. El mio me hizo papanicolau, ecografia vaginal para checar que los ovarios y el utero esten bien y limpios de quistes o esas cosas.
Si no te gusto el trato busca otro ginecólogo ya que con él veras las cosas de tu futuro embarazo y si no se dio esa química es mejor camviar ahora y no cuando estes embarazada y te deje con mil dudas.
MaryGas

Notapor Isolda » Jue Mar 09, 2017 12:49 am

MaryGas escribió:Debio de haberte prescrito acido folico. El mio me hizo papanicolau, ecografia vaginal para checar que los ovarios y el utero esten bien y limpios de quistes o esas cosas.
Si no te gusto el trato busca otro ginecólogo ya que con él veras las cosas de tu futuro embarazo y si no se dio esa química es mejor camviar ahora y no cuando estes embarazada y te deje con mil dudas.

La verdad que todo se me hace difícil porque no estoy en mi país y no controlo 100% el idioma así que es muy complicado,gracias por tu consejo.
Isolda

Notapor yesenia24 » Jue Mar 09, 2017 8:21 am

Isolda escribió:
yesenia24 escribió:Cuanto tiempo tienes buscando bebé

No estoy buscando, queríamos buscar a partir de verano por eso he ido al ginecólogo antes para ver si todo estaba bien, pero ni siquiera me dijo nada de tomar vitaminas

No todos los ginecólogos hacen los mismo unos checan cuanto tiempo llevas intentando y las vitaminas las puedes tomar x ti misma sin q él te las indique te preguntaba q cuanto tiempo llevabas buscando xk para q ellos te empiecen a tratar bien deben ser 6 meses o pasando el año q no has quedado así q no te desesperes y tu puedes comprar las vitaminas a mi nunca me las dieron y eso q llevo 5 años buscando apenas las empecé a tomar x mi cuenta
yesenia24

Notapor Noeliavictoria124 » Jue Mar 09, 2017 8:26 am

Yo hace tres años que estoy en búsqueda y hace tres meses de tratamiento y alas pastillas las tengo que comprar por mi cuenta no me la dan
Noeliavictoria124

Notapor Romi89 » Jue Mar 09, 2017 5:28 pm

Hola! También estoy buscando un bebe, y primero fui al ginecólogo, me pidieron una colpo,una ecografía ultra vaginal y una ecografía mamaria. Y me dió para tomar acidofolico
Romi89

Siguiente

Volver a concebir