por Romorena » Lun Mar 06, 2017 8:32 am
Que tristeza me da leer todos sus comentarios . Les cuento que tengo una hija de casi 16 años, nacida por parto natural con 3.950 kg. Despues de varios años, volví a rehacer mi vida, quedé embarazada y en abril del 2016 perdí a mi bebé cursando la semana 31 de gestación. Tuve un embarazo perfecto, todo marchaba bien... no hubo explicación alguna del xq su corazoncito dejó de latir. En agosto del mismo año logro nuevamente mi positivo, y en la semana 11 de gestación, mi embarazo se detuvo. En el mismo año, despedí a mi hijo en una sala velatoria y a los meses, mediante pastillas me provocaron un aborto, (ya que los médicos no querían exponerme a un legrado, despues de la cesárea del mes de abril). Es tan inmenso el dolor que tengo, y tanto sufimiento causaron esas pérdidas en mi familia... que estuve bajo tratamiento psiquiátrico y psicològico, me hecharon de mi trabajo, mi hija hoy se encuentra pasando un proceso de depresión por el shok emocional que esto le causó, ataques de pánico que no le permiten salir de casa desde hace ya mas de un mes... es desgarrador haber perdido dos hijos y ver sufrir a tu hija terrenal. Nada... nada ni nadie repara esas pérdidas. Ni el tiempo, ni el amor de la familia, ni el consuelo de los amigos. Se aprende a vivir con el dolor... a cargar con el sufrimiento, que para mi... durará por el resto de mi vida.