Tener mas bebes?

Tener mas bebes?

Notapor Mariana27 » Sab Mar 04, 2017 3:56 am

Hola chicas queria preguntarle que piensa de ,mi deseo, de mi anhelo.. Tengo 27 años y tengo tres hijos una hembra de 7 y dos varones de 4 y 2 .. Lo que me pasa es que quiero tener otra hembra y a la vez no.. Mi esposo dice que yo decida si si o si no , que el no tiene problema.. Entonces nose me dan ganas de tener otra bebita en mis brazos , tener toda coqueta, y mi hija me dice quiere una hermanita para jugar,, y yo siento que se me va a pasar el tiempo de fertilidad saludable,. Y pues pienso tambien que ya no mas que son ya estamos bien .. Y mi mama me dice que ni se me ocurra tener mas que la que se jode es la mama y mi abuela tambien dice lo mismo , y nose tengo ese.deseo en mi corazon ... Que piensan ustedes... ??
Mariana27

Re: Tener mas bebes?

Notapor kekeka27 » Sab Mar 04, 2017 6:39 am

Es admirable que aún teniendo ya tres hijos, quieras otro, la verdad yo con 3 preferí ligarme porque no se me antoja para nada otro bb, y pues si tú quieres y tu economía lo permite porque no? Al final del día tu eres quien los cuidara y solo tú sabes si aún tienes la paciencia para eso
kekeka27

Notapor Mariana27 » Lun Mar 06, 2017 3:17 pm

Buen punto... Gracias
Mariana27

Notapor Mamade5 » Lun Mar 27, 2017 2:22 pm

Hola como estas? Mira ya estaba en una situacion similar a la tuya ya tenia 4 niños 1 niña y 3 niños y deceaba mucho otro bb y mas otra niña no sabia q hacer mis hijos igual ya son grandes la mayor tiene 16 y los varones 14-12-8 y yo tengo 35 años y creo q de las ganas q tenia de un nuevo bb paso...si aqui estoy esperando a mi quinto hijo espero q sea una niña 6+1 estoy quiero q pase el tiempo rapido rapido jaja bueno yo lo q te digo es q de un hijo nunca te vas a arrepentir si lo estas deceando adelante date el gusto....en mi familia decimos y donde comen 4 comen 5 jaja suerte y besos
Cuentame!!!????
Mamade5

Notapor Gemes3 » Lun Mar 27, 2017 3:05 pm

hola chicas...yo tngo 23 años y tngo 3 niñas gemelas de 6 años y otra de 4....y me estoy aguantando muxo para no embarazarme xk lo deseo cn lokura aunke mi entorno me dice k no lo haga k estoy muy joven y tal....yo si kiero y mi marido me dice k también kiere k x el no hay problema... pero mi problema es el tema del dinero ahora estamos pasando x unos baxes k se nos a juntado todo asin k esperaré un poko cm tngo 23 años pues digo k a los 25 me animaré o como muxo el año k viene jajajaj... xk tngo muxas ganas...asin k si tu kieres y t marido iwal y estais bien pues lo k los demás digan k t importe una mierda ????????????
Gemes3

Notapor neleh » Lun Mar 27, 2017 4:00 pm

Los niños son muy caros... Cuando son bebés y pequeños aún puedes utilizar las cosas de los hermanos pero cuando se hacen grandes todo es más difícil. No hay que tener hijos asi como así... No basta con desear, hay que tener una buena situación económica. Todos deben tener sus cosas porque luego te lo echan en cara. Yo creo que muchas personas no piensan en cuando sean más grandes y deban ir a la Universidad.
neleh

Notapor kekeka27 » Lun Mar 27, 2017 4:05 pm

Es verdad eso que dijo la chica, yo en lo personal mi ideal era uno porque quería darle todo y lo mejor pero bueno ya tengo 3 jejeje y ys por eso me ligue porque mi economía no me lo permite y mi paciencia tampoco jajaja pero quien tenga la economía y paciencia para tener más pues porque no?
kekeka27

Notapor Gemes3 » Lun Mar 27, 2017 5:51 pm

claro k siii.. x eso yo n kiero ahora xk económicamente n estamos bien...y yo no traería un bebe al mundo estando la situación mal.. x eso me kiero esperar... y si ella esta bien económicamente pues xk no?
Gemes3

Notapor neleh » Sab Abr 01, 2017 10:16 am

Si tienes buena economía y los puedes mandar a todos a la Universidad o apuntarlos a las clases que les gusten y demás puedes tener los que quieras. Hay gente que mide su economía mal, porque no se trata de mantenerlos sólo de bebés sino cuando sean mayores... Pero uno debe ser consecuente con las decisiones que toma en la vida, los hijos son lo más maravilloso del mundo, pero también son un cúmulo de problemas. Esto es asi, y la que diga que no miente, así que hay que pensarlo muy pero que muy bien. No debe ser un capricho, un número, ni nada ajeno a la realidad de tu matrimonio y de tu casa. Porque tenerlos para que los crie la calle no está bien. Que hay muchas que paren como si nada y al final los niños se convierten en unos adultos que no han tenido el tiempo suficiente con sus padres, ni la educación correcta. Y sus recuerdos llenos de miserias, y eso no se olvida, los trauma y los hace ser personas que no pueden alcanzar la felicidad.
neleh

Notapor Vive » Mar Abr 04, 2017 11:29 pm

neleh escribió:Si tienes buena economía y los puedes mandar a todos a la Universidad o apuntarlos a las clases que les gusten y demás puedes tener los que quieras. Hay gente que mide su economía mal, porque no se trata de mantenerlos sólo de bebés sino cuando sean mayores... Pero uno debe ser consecuente con las decisiones que toma en la vida, los hijos son lo más maravilloso del mundo, pero también son un cúmulo de problemas. Esto es asi, y la que diga que no miente, así que hay que pensarlo muy pero que muy bien. No debe ser un capricho, un número, ni nada ajeno a la realidad de tu matrimonio y de tu casa. Porque tenerlos para que los crie la calle no está bien. Que hay muchas que paren como si nada y al final los niños se convierten en unos adultos que no han tenido el tiempo suficiente con sus padres, ni la educación correcta. Y sus recuerdos llenos de miserias, y eso no se olvida, los trauma y los hace ser personas que no pueden alcanzar la felicidad.

Muy de acuerdo, pienso igual. No se trata tener por tener, el cuidado, el tiempo, dinero, cosas, todo eso necesitan los niños. Conozco personas que tienen hijos de montones y digo, no se ponen a pensar en que necesitarán tal cosa, o cuando iba a clases me pedían prestado colores lápices y me daba pena porque decía, en esto los padres no piensan? Los pobres niños careciendo y ellos ahí haciendo más hijos como si nada,o personas que no tienen ni para darle un alimento a su hijo y no piensan en eso, ojala y no sea tu caso, pero bueno, si lo quieres lo harás, yo luego opino y no lo hago con maldad, al contrario, es para que reflexionen, la vida es maravillosa, pero se trata de tener cuidado, cada paso que tomes para no caer o perjudicar a alguien. Enserio, yo con 21 años antes me pongo a reflexionar la vida, la situación todo, me gusta ayudar a los que necesitan, por eso me da pena luego ver a niños con sus ropas todas rotas, sucios o cosas así y que los padres no se preocupen ni lo más mínimo, que no tengan tiempo para ellos, cuando ellos a gritos piden atención. Piénsalo, pero recuerda, también no se trata sólo de dinero, el tiempo y la calidad es muy importante.
Vive

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos