Sangrado de implantación ??

Sangrado de implantación ??

Notapor Br2507 » Lun Mar 06, 2017 2:03 pm

Hola ya e publicado anteriormente pero había dejado de publicar después de que perdí a mi bebe , y hoy estoy en el día 34 de mi ciclo y tengo un dolor de pechos horrible y llevo 3 días manchando de un color marrón , antes de el manchado me había hecho un test y había dado negativo , después de este manchado no me e realizado ninguno , cabe destacar que mi esposo tiene varicocele y que por eso hemos perdido ya un bebé , me gustaría saber si alguien alguna vez a estado en mi situación y si afortunadamente si le logró el embarazo
Br2507

Re: Sangrado de implantación ??

Notapor Alicemich » Lun Mar 06, 2017 5:58 pm

Si es mucho sangrado no es implantación, pero si es poco puede existir una probabilidad, el test de embarazo te da una respuesta fiable después de 2 semanas de embarazo así que tranquila y espera un poco más, mucha suerte
Alicemich

Notapor vanessaaa » Mar Mar 07, 2017 3:23 am

Hola chicas yo llevo dos años.. Pero nada es feo..ami me tenia que venir supuesta mente el 16 de febrero y me vino el 24.. Y fueron tan solo 4 días y no era sangre si no Cómo un color marrón café y no mucho a mi siempre me vino 7 días o más..soy muy muy irregular..Y en el día de ayer nos fuimos con mi marido de viaje en moto y con el movimiento todo me hiso doler mucho el bientre la cintura y las piernas no da va más y volví a manchar unas góticas marrón.. Ahora ya se me fueron pero me parece raro la verdad.. mañana X la mañana me are un test averiguar que sale dos años de disiluciones que si me sale negativo ya me acostumbre la verdad.. Es feo pero bueno. Pase lo que pase no me voy a rendir y voy a seguir luchando por nuestro sueño... arriba ese ánimo amiga..
vanessaaa

Notapor Choco04 » Mar Mar 07, 2017 6:12 am

Hola vanessa esa es la actitud positiva ante todo,yo llevo 3 años y nada.

Chicas me tenia q venir el 3 y aun nada el 2 solo tuve unas manchitas y fue todo. Podra ser el de implantacion?? Cuanto espero para hacerme el test.
Choco04

Notapor vanessaaa » Mar Mar 07, 2017 12:31 pm

Chicas mee salió negativo!! La próxima sera ..Muchas suerte muchachas?????
vanessaaa

Volver a concebir