Pre-Seed!

Re: Pre-Seed!

Notapor Sarila » Mié Mar 01, 2017 10:26 pm

Holaaa chicas pues yo tuve hoy ginecólogo y me ha mandado omifin así que lo empiezo hoy ojalá este sea porfin mi mes jejeje
Sarila

Notapor Lolyta80 » Jue Mar 02, 2017 9:05 am

Buenas! He oído hablar mucho del omifil,
Sarila te han explicado para que sirve? A ver si mi ginecóloga el lunes me da algo parecido
Yo igual sin novedades
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Jue Mar 02, 2017 9:07 am

Perdón es Omifin jejeje!!
Chrisis que tal vas?
Lolyta80

Notapor Chrisis » Vie Mar 03, 2017 8:32 am

Hola chicas!
Lolyta pues sigo toda bajoneada ? ya no estoy llevando registro de nada aunque aún pienso que es un desperdicio todas las cosas que aún tengo de test, té, etc... Intento no pensar pero es muy difícil por no decir imposible :( A principios de abril tenemos cita mi marido y yo en la clínica de concepción y no sé si intentar éste último mes o dejarlo por la paz ? y me da miedo lo que nos vayan a decir en la clínica ☹ en fin... soy todo un mar de confusión je je y tú Cómo vas? Cuándo tienes tu cita?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Vie Mar 03, 2017 6:43 pm

Buenas Chrisis!! Pues yo voy bien según el día, tienes muchas razón yo tb he invertido mucho dinero pero bueno pienso que será una experiencia para contar a mis hijo aunque todo esta en la cabeza y como lo deseamos tanto el ser mamás hacemos lo que sea, mira como estoy que le he dicho a mi marido de hacernos un seguro privado ya se que las fertilidad no entra solo las pruebas y eso ya lo tengo yo por la seguridad social
Bueno el lunes tengo ginecólogo a ver si ya ve el visto bueno y me mete en la lista de espera para la in-vitro que es de un año uuuff!! No creo que aguante tanto pero bueno paciencia no queda otra
Muchos ánimos Chrisis!!
Que tal vais las demás??
Lolyta80

Notapor Sarila » Sab Mar 04, 2017 12:58 pm

Lolyta a ver q t dicen pues el omifin es un inductor para la ovulación t ayuda a ovular o a tener más ovulos por lo q e leído y lo mandan creo q si la analitica d hormonas está bien y el esperma d tu marido tb a ver q t dice el lunes el gine ya nos cuentas venga chicas mucho animo yo estoy muy esperanzada ?
Sarila

Notapor Chrisis » Sab Mar 04, 2017 2:29 pm

Wooow un año sí que es bastante! Mucha suerte lolyta espero que la gine te tenga buenas noticias! Y mucha suerte también a todas las demás espero que por fin tengamos nuestros ?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Lun Mar 06, 2017 2:58 pm

Buenas chicas!! Por fin la ginecóloga me dio el visto bueno para meterme en la lista de espera para la invitro solo q ahora ver si puedo quedar naturalmente o necesito hacerme la invitro, por lo menos ya estoy algo más animada
Que tal vosotras?
Lolyta80

Notapor Chrisis » Vie Mar 10, 2017 9:24 am

Lolyta que bien que ya te dio el pase!!! ? espero que pronto logres tu positivo!?
Yo he estado un poco sin pensar en eso pero aún me parece imposible desconectarme del todo je je pero bueno quizá poco a poco lo logre ?
Chrisis

Notapor Sarila » Sab Mar 11, 2017 11:31 am

Lolita me alegro mucho jejeje y por ahora no y ha mandado nada mientras? Nose como por ejemplo a mi q m mando omifin ? Por probar unos meses antes de q y lllegue la cita de la invitro igual lo consigues antes jejeje y una duda porque invitro y no inseminacion ?
Sarila

AnteriorSiguiente

Volver a concebir