Estare lista??? -.-'

Re: Estare lista??? -.-'

Notapor Sofia jimena » Sab Feb 25, 2017 6:07 pm

Te verde muchas felicidades, nosotras ansiosas x estar en tu lugar...
Maltesers ami me pasa igual, me dan contracciones y se me quitan, incluso anoche fue al hospital, traía cólicos fuertes, y contracciones cada cinco minutos pero ya sin tanto dolor y fui y me revisaron, me enviaron a casa pero me dijo el ginecólogo que de este fin de semana talvz no paso xq ya eran constantes, sólo había que esperar xq aún no dilataba.. pero hoy amanecí sin dolores ??. Me tiene en ascuas
Sofia jimena

Notapor Maltesers » Dom Feb 26, 2017 12:18 am

Sofia jimena escribió:Te verde muchas felicidades, nosotras ansiosas x estar en tu lugar...
Maltesers ami me pasa igual, me dan contracciones y se me quitan, incluso anoche fue al hospital, traía cólicos fuertes, y contracciones cada cinco minutos pero ya sin tanto dolor y fui y me revisaron, me enviaron a casa pero me dijo el ginecólogo que de este fin de semana talvz no paso xq ya eran constantes, sólo había que esperar xq aún no dilataba.. pero hoy amanecí sin dolores ??. Me tiene en ascuas

Vaya...estamos igual, queda poco pero a mi ya se me hace largo de ver pasar los días y más con contracciones y que no pase nada más
Maltesers

Notapor TéVerde » Dom Feb 26, 2017 1:17 pm

Muchas gracias chicas estad tranquilas a todas os llegará el momento disfrutad de vuestra barriga que la hecha reía de menos, yo me quede plana y me veo muy rara sin barriga así que disfrutad estos últimos momentos.. un besazo y gracias por las compañías durante el embarazo espero que nos veamos en el foro de "después del parto" ?
TéVerde

Notapor Maltesers » Lun Feb 27, 2017 6:55 pm

Sofia jimena escribió:Te verde muchas felicidades, nosotras ansiosas x estar en tu lugar...

Hola! Cómo has pasado el fin de semana? Yo fui hoy a monitores, tenía contracciones pero no de parto, luego me hicieron una eco y me dijeron que todo está bien, así que si no me pongo antes de parto el día 6 tenemos que volver... Y mi bebé ya pesa 3'700kg.La verdad es que es me esperaba mejores noticias que vuelve en una semana, así si que llegará a pesar 4kg y espero que nazca antes porque no me gusta la idea de que me aguanten una semana más (41 semanas) pesando ya casi los 4kg y que me al final me provoquen el parto, pudiendo provocarlo ya
Maltesers

Notapor Sofia jimena » Lun Feb 27, 2017 7:48 pm

Pues aquí sigo, me siguen dando contracciones pero leves, nada para correr al hospital, tengo cita el miércoles.. ese justo es mi miedo, ami en el eco q me hicieron m dijeron q ya pesaba 4 kg con 67 gramos y eso fue el jueves de la semana pasada, mís bebés habían pesado más de 3500 los dos y si me da cosa pensar q mi beba ya está más grande x eso no me gustaría esperar más, xq cada día aumenta de tamaño pero creo q aún no quiere nacer
Sofia jimena

Notapor Maltesers » Mar Feb 28, 2017 10:41 am

Sofia jimena escribió:Pues aquí sigo, me siguen dando contracciones pero leves, nada para correr al hospital, tengo cita el miércoles.. ese justo es mi miedo, ami en el eco q me hicieron m dijeron q ya pesaba 4 kg con 67 gramos y eso fue el jueves de la semana pasada, mís bebés habían pesado más de 3500 los dos y si me da cosa pensar q mi beba ya está más grande x eso no me gustaría esperar más, xq cada día aumenta de tamaño pero creo q aún no quiere nacer

Ya pesa los 4k , supongo que te dirán de provocar el parto porque ya estará grande,no? Yo esta noche la pasé con contracciones cada 15 minutos durante 1 hora, luego irregulares pero más o menos también cada 15 minutos y dolorosas, y luego se paró todo... Mañana me cuentas cómo quedaste
Maltesers

Notapor Sofia jimena » Mar Feb 28, 2017 8:12 pm

Si ya esta enorme, de verdad espero q la ginecóloga me provoque el parto xq si sigue creciendo terminaran por hacerme cesárea.. nos pasa igual, simplemente las contracciones no se vuelven constantes, de hecho a mi ya ni me han dado ya ni siquiera creo q aya dilatado nada todavía, tu aún tienes 40 semanas, yo ya mañana cumplo las 41 semanas y se m quitaron los síntomas.. esperemos q nos pongamos de parto ya en estos días, q pasa nuestros pequeños q se quieren quedar ahí jejejeje
Sofia jimena

Notapor Maltesers » Mié Mar 01, 2017 3:01 pm

Sofia jimena escribió:Si ya esta enorme, de verdad espero q la ginecóloga me provoque el parto xq si sigue creciendo terminaran por hacerme cesárea.. nos pasa igual, simplemente las contracciones no se vuelven constantes, de hecho a mi ya ni me han dado ya ni siquiera creo q aya dilatado nada todavía, tu aún tienes 40 semanas, yo ya mañana cumplo las 41 semanas y se m quitaron los síntomas.. esperemos q nos pongamos de parto ya en estos días, q pasa nuestros pequeños q se quieren quedar ahí jejejeje

Hola! Cómo quedaste con la ginecóloga? Ayer no tuve contracciones "dolorosas" solo sentía como si me tuviera que bajar la regla y eso que ya llebava varios días con contracciones que si hubieran sido constantes hubiese ido al hospital pero nada. Y esta mañana me he despertado porque ayer no tuve esos síntomas ni contracciones y cuando he ido al baño, sorpresa! He expulsado el tapón (no se si todo), tengo entendido que cuando ocurre eso es porque ya falta poco para el parto, ahora llevó todo el día con molestias como de regla.
Maltesers

Notapor Sofia jimena » Jue Mar 02, 2017 4:08 am

Aaaay q emoción creo q ya te falta muy poco.. ami nada de nada, ni contracciones ni nada, el doctor m dijo q aún puedo esperar a q sola empieze a dilatar, tengo hasta la siguiente semana q es cuando cumplo las 42 semanas pero me dijo q para antes tengo q haber empezado con las molestias de vdd, me dió cita para el lunes pero yo espero q comienzen antes las contracciones, aunq empiezo a desesperarme.. y tu tapón fue con sangre?? Xq yo eh estado arrojando mucho desecho pero un poco amarillento y muy muy pegajoso, como gelatina pero nose si es el tapon
Sofia jimena

Notapor Maltesers » Jue Mar 02, 2017 7:35 am

Sofia jimena escribió:Aaaay q emoción creo q ya te falta muy poco.. ami nada de nada, ni contracciones ni nada, el doctor m dijo q aún puedo esperar a q sola empieze a dilatar, tengo hasta la siguiente semana q es cuando cumplo las 42 semanas pero me dijo q para antes tengo q haber empezado con las molestias de vdd, me dió cita para el lunes pero yo espero q comienzen antes las contracciones, aunq empiezo a desesperarme.. y tu tapón fue con sangre?? Xq yo eh estado arrojando mucho desecho pero un poco amarillento y muy muy pegajoso, como gelatina pero nose si es el tapon

Ahora mismo acaba de expulsar todo el tapón de golpe...Ayer fue como flujo de color marróncito,y hoy al ir al baño menuda sorpresa ha sido como un moco marrón oscuro, ayer me pasé todo el día con dolores como si me tuviese que bajar la regla y hoy de momento sigo con lo mismo. Pues no entiendo porque quieren hacerte esperar más tu bebé ya estará bastante grande... Yo también tengo cita el lunes, se que aún expulsado el tapón puedo estar así unos días
Maltesers

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada