Sofia jimena escribió:Si ya esta enorme, de verdad espero q la ginecóloga me provoque el parto xq si sigue creciendo terminaran por hacerme cesárea.. nos pasa igual, simplemente las contracciones no se vuelven constantes, de hecho a mi ya ni me han dado ya ni siquiera creo q aya dilatado nada todavía, tu aún tienes 40 semanas, yo ya mañana cumplo las 41 semanas y se m quitaron los síntomas.. esperemos q nos pongamos de parto ya en estos días, q pasa nuestros pequeños q se quieren quedar ahí jejejeje
Hola! Cómo quedaste con la ginecóloga? Ayer no tuve contracciones "dolorosas" solo sentía como si me tuviera que bajar la regla y eso que ya llebava varios días con contracciones que si hubieran sido constantes hubiese ido al hospital pero nada. Y esta mañana me he despertado
porque ayer no tuve esos síntomas ni contracciones y cuando he ido al baño, sorpresa! He expulsado el tapón (no se si todo), tengo entendido que cuando ocurre eso es porque ya falta poco para el parto, ahora llevó todo el día con molestias como de regla.