FUERZA!!!!
muchas fuerza niñas, se que no es fácil, no es NADA fácil, pero nadie dijo que lo sería, quizá estes en esta situación por un error (YO SÍ) pero quiero decirte que de los errores siempre se aprende siempre te dejaran lección importantes, cree mucho en Dios y que sea lo que es quiera, quiere mucho, amate mucho, se muy fuerte por ti y por tu niño por que nadie mas lo será por ustedes, quizá estés en una situación complicada, quizá por esto perdiste a tu familia, o quizá a alguien muy importante para ti, quizá no fue así pero quiero que entiendas que todos son procesos Divinos de Dios que quizá ahora no comprendas, pero por que me hace pasar por esto? Por que me siento tan mal? No lo entendemos pero debemos confiar por que siempre SIEMPRE después de una tormenta llega la CALMA la PAZ y deseo de todo corazón que todos los problemas que estén enfrentando o estén por enfrentar pasen y les queden como lecciones que tengan mucha fuerza y amor propio y mas que nada amor por ese bebesito que viene en camino para que juntos puedan salir adelante ... Sea solas o con pareja eso no interesa tanto siempre se puede solo confíen y quieranse. De todo corazón deseo que Dios las bendiga.