¿Embarazada o no? Ayuda

¿Embarazada o no? Ayuda

Notapor Albbbaa26 » Jue Oct 08, 2015 8:55 am

Bueno, el caso es que hace una semana tuve relaciones y se nos rompió el condón. 36 horas después tome la pildora del día después (traia que era efectiva si se tomaba antes de 72 horas) La tome y no note nada, pero ayer por la noche empece a sentir mi abdomen hinchado y sensibilidad en los pechos, hoy ya no tengo hinchazon pero la sensibilidas en los pechos continua, también he empezado a tener un pequeño sangrado (mi regla esta prevista sobre el 18 de octubre) Me noto algo cansada, no exageradamente, y cuando me siento en el wc siento un escozor aún cuando ni siquiera meo. He buscado información sobre estos sintomas pero al parecer pueden ser tanto efectos de la pildora como sintomas de embarazo. ¿Vosotras que opinais? Por favor responder, estoy bastante nerviosa.
Edito: en lo que ha ido pasando la mañana ha empezado a oler mal, ya no me encuentro tan cansada pero el dolor de los pechos continua con calambres.
Albbbaa26

Re: ¿Embarazada o no? Ayuda

Notapor Martuuojeda » Jue Oct 08, 2015 11:00 am

Si tomaste la pastilla estate tranquila, es un tema de que estas nerviosa y eso seguramente.Trata de calmarte ya te va a venir la regla y si no hacete un test para sacarte la duda y estar tranquila
Martuuojeda

Notapor silvi2510 » Jue Oct 08, 2015 11:26 am

Alba no te preocupes mira a mi me paso algo similar a ti. Y al final solo era cosa de mi cabeza el imaginarme que estaba enbarazada. Tu tranquila si te has tomado la píldora no pasara nada. De todos modos lo comprobarás cuando te baje el periodo. Un beso guapa se fuerte
silvi2510

Notapor Albbbaa26 » Vie Oct 09, 2015 1:52 pm

Gracias por las respuestas :) entonces ¿el hecho de que mis pechos han aumentado no tiene nada que ver con posibilidad de embarazo? ¿sera efecto de la pildora? Empezaron justo con el sangrado
Albbbaa26

Notapor MiSa » Sab Oct 10, 2015 3:32 am

Hace más de tres años consumi más de 4 pastillas del día siguiente en dos años, ahora tengo una pareja con la cual no nos hemos protegido pero jamás a pasado nada, pero esta vez tuvimos relaciones sin protección en mi día más fértil (soy regular de 28 días),ya faltan 8 días para que me baje, pero he andado súper sensible, con muchas náuseas, folor de espalda, cadera y vientre y mis pechos me duelen mucho ¿creen que exista posibilidad de embarazo? O ¿creen que de verdad ya quede infértil? Por favor agradecería que respondieran!
MiSa

Notapor Maribel Chico » Sab Oct 10, 2015 6:43 am

más que respuesta quiero hacer una pregunta.... ¿si no quieren tener hijos para que tienen relaciones s*exuales? en lugar de estar tomando sus famosas pastillas del día siguiente operense y asunto arreglado así no están después preocupadas por embarazos no deceados, yo tengo entendido que esas pastillas no sirven como anticonceptivos ya que tengo muy buena comunicación con mi ginecólogo y mi;hermana que es enfermera y su especialidad es en área de maternidad
Maribel Chico

Notapor thequeen » Sab Oct 10, 2015 8:02 pm

Ponte perejil ay abajo y en dos horas te lo kitas, cn este metodo cnsifues no quedarte embarazada
thequeen

Notapor thequeen » Sab Oct 10, 2015 8:03 pm

Ponte perejil ay abajo y en dos horas te lo kitas, cn este metodo cnsifues no quedarte embarazada
thequeen

Notapor ana:$ » Sab Oct 10, 2015 8:18 pm

Hola buen dia lo qe pasa q tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 24agosto el dia 5 de sep me bajo pero solo duro 2 dias y fue un sangrado leve y este 5 debio de bajarme y aun no me baja cuanto tiempo mas debo de esperarme parapoder aserme la prueva? ayuda
ana:$

Notapor ayee_14 » Sab Oct 10, 2015 9:19 pm

Por dios no vayan a querer ponerse perejil alli abajo la infección q se pueden agarrar!!!!
ayee_14

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?