Embarazada y me engaña ??

Embarazada y me engaña ??

Notapor Maday » Vie Feb 17, 2017 11:12 pm

Ya no se que hacer necesitaba desahogarme pasa que anoche descubrí que mi novio me engañó yo y el empezamos con una relación seria en julio y resulta que el andaba con otra y el muy descarado me dice que ya la habia terminado y el y yo en agosto andábamos me siento muy mal lo odio yo me mudé a vivir con el en noviembre y pues ahora tengo 13 semanas de embarazo no se que hacer el todavía habla con la otra chica esto es mucho para mí tengo 16 años y siempre pensé que el sería el indicado no se que hacer yo lo amo pero las cosas no son como yo creía
Maday

Re: Lo odio ??

Notapor isag » Vie Feb 17, 2017 11:52 pm

La verdad no deberias separarte de el estando embarazada, deja q todo pase y ps no pienses en ti solamente sino en tu bebe. Claro sta si sigue haciéndote sufrir busca la mejor manera de arreglar las cosas por el bien de todos; primordialmente el d tu bebe. No te des mala vida q no vas a durar embarazada toda la vida; y podras siempre salir adelante.. asi q ánimo.
isag

Re: Embarazada y me engaña ??

Notapor jessica mayte » Sab Feb 18, 2017 1:15 am

Debes estar tranquila por ti por tu bebé no vale la pena que le pase algo al bebe por una cosa que es tan insignificante (NO ES QUE NO VALGA LA PENA TU ESPOSO O TU RELACION) pero quiero decirte que tu bebe es lo mas importante tranquila y pues solo dile que si no estara bien con tigo pues que te deje tranquila Y terminen de la mejor manera recuerda que al final es el papa de tu hijo tranquila todo saldra bien
jessica mayte

Notapor Im_arsyn » Sab Feb 18, 2017 2:01 am

Oye tienes que dejarlo, no crees que empezando van y ya tienen problemas de este tamaño? Que no te importe los prejuicios de que tiene que estar con el papa de tu hij@ y tu sufriendo, vete de su lado, dolerá pero lo superarás estas a tiempo, se feliz lejos de el y podrás tener mejor salid mental para tu bebé, no le hagas caso a los comentarios que dicen que lo ignores y que sigas con el, estas muy pequeña y ya con todas estas cosas en tu vida, claro porque tu así lo decidiste pero aun estas a tiempo de remendar algo, no es cosa del otro mundo ser madre soltera, al final tal vez de ayuda o puedas seguir con tus metas sin el :) Ahh y ora, pídele adiós por una respuesta
Im_arsyn

Notapor Im_arsyn » Sab Feb 18, 2017 2:01 am

Oye tienes que dejarlo, no crees que empezando van y ya tienen problemas de este tamaño? Que no te importe los prejuicios de que tiene que estar con el papa de tu hij@ y tu sufriendo, vete de su lado, dolerá pero lo superarás estas a tiempo, se feliz lejos de el y podrás tener mejor salid mental para tu bebé, no le hagas caso a los comentarios que dicen que lo ignores y que sigas con el, estas muy pequeña y ya con todas estas cosas en tu vida, claro porque tu así lo decidiste pero aun estas a tiempo de remendar algo, no es cosa del otro mundo ser madre soltera, al final tal vez de ayuda o puedas seguir con tus metas sin el :) Ahh y ora, pídele adiós por una respuesta
Im_arsyn

Volver a Estoy embarazada