Ayuda. No puedo estar arriba de mi marido

Re: Ayuda. No puedo estar arriba de mi marido

Notapor Danni66 » Jue Feb 16, 2017 6:08 am

Hola chicas bueno nose que se sentira tener relaciones y bueno pues mira tu solo relajate y aslo a tu manera a qui entre nos pronto tendre relaciones
Danni66

Notapor Harcoriana » Jue Feb 16, 2017 10:38 am

Te entiendo perfectamente a mi me pasa igual me da tremenda verguenza ponerme en cima mi marido lleva desde k empezamos siendo el el k se mueve y a pesar de todo no le importa tengo miedo de no saber hacerlo bien y tenho 33 k verguenza de mi kisiera ayudarte pero estoy para k me ayuden a mi tqmbien simplemente keria k supieras k no eres la unica k le pasa un beso wapa
Harcoriana

Notapor vim » Jue Feb 16, 2017 3:21 pm

Ola me pueden decir si puedo quedar embarazada estoy en mi 5 día de menstruación hoy terminaba de reglar y tube relaciones sin proteccion pero mi esposo eyaculo afuera .puedo quedar embarazada??
vim

Notapor cerezmi » Vie Feb 17, 2017 12:32 am

Vim ya lo consultaste en el calendario de esta aplicacion? El calendario te guia perfectamente
cerezmi

Notapor cerezmi » Vie Feb 17, 2017 12:36 am

Lisanieves ntp solo relajate y disfruta poco a poco iras perdiendo la verguenza y te sentiras libre
cerezmi

Notapor Dannaes » Vie Feb 17, 2017 4:47 am

Es solo cuestión de práctica tu montate y empieza x moverte lento disfruta y déjate llevar x el verás q pronto seras una experta. O también práctica con un peluche súbete y prueba tus movimientos para después ponerlos en práctica
Dannaes

Notapor Meli07AMtnez » Vie Feb 17, 2017 4:52 am

Si no sabes moverte al menos para comenzar puedes hacer cuclillas en sima de el eso tambien funciona bastante tocate grita vuelvete loca para que el se exite y se sienta en el aire. Suerte con eso
Meli07AMtnez

Notapor LissSanz » Vie Feb 17, 2017 5:11 am

Mira pierde la timidez y ten más confianza estar arriba es lo mejor porq tú puedes moverte y complacerte según tú te muevas empieza suave mueve tus caderas práctica el movimiento en tus caderas y ponte las manos de el en tus pechos mientras te mueves encima de el verás q es una posición donde puedes estimular el punto G solo tienes q perder el miedo y disfrútalo nena
LissSanz

Anterior

Volver a relación matrimonial