EMBARAZO y DOLOR DE PELVIS

EMBARAZO y DOLOR DE PELVIS

Notapor Loty83 » Jue Feb 16, 2017 8:30 pm

Chicas les comento que el día de ayer me entere que estoy embarazada me realice unos de los test que dicen cuantas semanas tienes, me salió que tengo mas de tres semanas de embarazo

Ahora mi pregunta es la siguiente, hace 4 días estoy sufriendo fuertes dolores en la pelvis, por lo mismo no me imaginaba que estaba embarazada, si no que pensaba que me iba a bajar la menstruacion, los dolores son fuertes y de vez en cuanto me sale un liquido parecido a cuando te va llegar la menstruacion

Es normal? A alguna le ha pasado lo mismo, estoy muy preocupada y me faltan 5 días para ir al doctor. Les agradesco cualquier comentario
Loty83

Re: EMBARAZO y DOLOR DE PELVIS

Notapor lili17 » Vie Feb 17, 2017 1:21 am

Y que liquido? Blanco o marrón?
Esos dolores según las chicas que tienen varias semanas dicen que es normal yo tengo 4+4 y siento esos cólicos siempre jajaja
lili17

Notapor Kinverly24 » Vie Feb 17, 2017 4:26 pm

Me pasaba lo mismo al principio cuando fui al médico se trataba de una infección vaginal y por eso El líquido y dolor no se si sea tu caso pero El dolor bajito es normal El líquido no eso lo controlan con óvulos según El resultado de tus exámenes
Kinverly24

Notapor danonina » Sab Feb 18, 2017 3:22 pm

Si te sale líquido transparente o de cualquier color siempre ve con el ginecólogo o a urgencias porque puede ser algo malo, aborto o amenaza de aborto. Mas vale prevenir aunque se vea exagerado
danonina

Notapor Romero24 » Dom Feb 19, 2017 11:47 am

Hola, yo también estoy embarazada y es normal tener flujo blanco, no te preocupes, también son norma esos dolores como de regla, mientras no tengas sangre...todo lo q explicas es normal.
Romero24

Volver a Estoy embarazada