Mamas octubre 2017

Re: Mamas octubre 2017

Notapor Azulazul » Lun Feb 13, 2017 5:44 pm

Hola chicas!
Yo estoy de 5 semanas y 4 días y también estoy nerviosa. Tampoco se lo hemos dicho a nadie. Supongo que esperaremos un poquito más. Tengo visita al médico el jueves.
Además no sé si soy yo o qué, pero se me nota la tripa bastante hinchada. Os pasa a vosotras? Los pechos en cambio me duelen pero están igual de tamaño.
Azulazul

Notapor NoeMartina » Lun Feb 13, 2017 6:46 pm

Yo tambien me quede al segundo mes de dejar las pastillas. No me lo esperaba tan rapido!
Y tambien siento el vientre hinchado, pero lo mio son puros gases...llevo asi una semana!
NoeMartina

Notapor Mani2004 » Lun Feb 13, 2017 10:33 pm

Si tendré gemelos y con respecto a mi familia ni por mi parte ni por la de mi marido hay gemelos. Estamos que aún no lo creemos ya tenemos un niño y pasamos a familia numerosa.
Mani2004

Notapor ceci.chs » Mar Feb 14, 2017 3:07 am

NoeMartina escribió:Alguien mas, a parte de mi, esta nerviosisima???
Me da tanto panico que sea ectopico o que pase cualquier cosa, que me esfuerzo mucho por ser positiva pero me es muy dificil relajarme.
Yo tambien me muero de ganas por anunciarlo, pero de momento solo lo sabe mi pareja y mi mejor amiga de la infancia. No le atrevo a decir nada por si acaso.

Estoy igual. Ya hoy fui con la doctora y nos tranquilizo bastante. Ya para que me quede en paz me dio la orden para el ultra, y mi cita es mañana :D

Espero que viendo el ultra y que esta en su lugar me la crea y baje un poco mi nervio
ceci.chs

Notapor NoeMartina » Mar Feb 14, 2017 8:00 am

ceci.chs escribió:Estoy igual. Ya hoy fui con la doctora y nos tranquilizo bastante. Ya para que me quede en paz me dio la orden para el ultra, y mi cita es mañana :D

Espero que viendo el ultra y que esta en su lugar me la crea y baje un poco mi nervio

Que bien, que ya vas a oir el corazon de tu bebe! Yo tengo cita mañana, pero como es la primera y aun tengo 4 semanas y 5 dias no creo que me hagan nada...asi que me tocará esperar.
Cuentanos cómo ha ido!!
NoeMartina

Notapor pichoncita » Mar Feb 14, 2017 8:03 am

Hola chicas!! Yo tambien estoy embarazada, me enteré ayer.segun la aplicacion para el 16octubre, pero estoy molesta, mucho dolor de ovarios, un dolor de cabeza exagerado... eso suele pasar?? O es xq me entere y es psicológico.. q ilusion!!! :-)
pichoncita

Notapor Andrea18 » Mar Feb 14, 2017 8:30 pm

Pues si es normal son síntomas de las primeras semanas mientras pasa el tiempo se van haciendo menos notable, bueno en mi caso
Andrea18

Notapor lili17 » Mié Feb 15, 2017 4:33 am

Hola chicas tengo 21 años y me acabe de enterar que estoy embarazada tengo 6 días de retraso y pues según la App 4 semanas y 3 días.
Es mi primer bebé estoy muy asustada vivo con mis padres y no sé cómo decirles la notica.
Hice la cuenta y mi bebé nacerá el 22 de octubre
lili17

Notapor ceci.chs » Mié Feb 15, 2017 6:59 am

NoeMartina escribió:Que bien, que ya vas a oir el corazon de tu bebe! Yo tengo cita mañana, pero como es la primera y aun tengo 4 semanas y 5 dias no creo que me hagan nada...asi que me tocará esperar.
Cuentanos cómo ha ido!!

Pues muy bien en términos generales, esta donde debe estar y del tamaño correcto, pero ahora me ha dicho el dr que no tiene ni las cuatro semanas por lo que no se pudo oír el corazón, yo me quedo contenta de que todo pinta bien, ahora a cuidarse.
ceci.chs

Notapor Azulazul » Mié Feb 15, 2017 7:12 am

lili17 escribió:Hola chicas tengo 21 años y me acabe de enterar que estoy embarazada tengo 6 días de retraso y pues según la App 4 semanas y 3 días.
Es mi primer bebé estoy muy asustada vivo con mis padres y no sé cómo decirles la notica.
Hice la cuenta y mi bebé nacerá el 22 de octubre

Hola lili! Muchas felicidades!
No estés asustada! Se lo dices y ya está. Yo soy un poco mayor que tu, tengo 32, y también me asustan cosas. Pero entonces pienso en el bebé que llevo dentro y me vuelve el valor. Tranquila que ya verás que todo va a salir bien.
Azulazul

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada