Sensible!!

Sensible!!

Notapor jeanny02 » Vie Feb 10, 2017 1:27 pm

Hola chicas!! Es normal sentirse sola y no querida? Hace 3 semanas deje de trabajar porque tuve algunas perdidas y me mandaron reposo, el caso es que me siento triste de estar sola y cuando viene mi marido lo trato mal aunque el es bueno, a veces siento que no le importamos porque no nos pregunta como estamos. Deseamos tanto tener este bebe que estar asi ahora me deprime, peleamos mucho! Alguien en la misma situación o soy la unica loca?
jeanny02

Re: Sensible!!

Notapor Jael123 » Vie Feb 10, 2017 2:14 pm

Pues creo que es normal porque yo estoy igual de loca poseída le monto unas regañadas a mi esposo que la última duro todo un día sin hablarme ?? luego se me pasó y le pedí disculpas pero así la llevamos
Jael123

Notapor jeanny02 » Vie Feb 10, 2017 2:42 pm

Jaja que bueno saber que no soy la unica! Me siento fatal a veces, lo trato mal y encima la que se enoja soy yo jajaj
jeanny02

Notapor Bruna R » Vie Feb 10, 2017 5:25 pm

? totalmente asi estoy yo ultimamente. No soporto nada. A veces quiero hablar, saber como le fue en el trabajo. Y cuando le hago esas preguntas solo lo veo con su celular ? me da tanta bronca q no me preste atencion. Me responde pero sin soltar el celular y eso nos hace pelear mucho ? en realidad todo me molesta. A veces no me aguanto y despues de putiarlo bastante, recapasito que soy yo la tonta y le pido disculpas. El jamas se enoja cnmigo,es tan bueno y no entiendo cmo me aguanta ? no se porque me siento asi.
Bruna R

Notapor kachi » Sab Feb 11, 2017 3:05 am

Porque me siento tan triste ...me siento sola siento q mi esposo se aleja ...dada día mas...... Ay nose pero estoy súper sensible
kachi

Notapor pimpilin » Dom Feb 12, 2017 1:56 pm

A mi también me pasa. Anoche discutimos y me vine a casa de mi mamá... También siento como si no le importara mis preocupaciones y que a parte de todo soy yo quién llevo al.bebé en mi vientre. :/
pimpilin

Notapor MDRDJ » Dom Feb 12, 2017 2:35 pm

Creo que todas pasamos por eso en algún momento del embarazo, no deben dejar que las hormonas las domine. A mi me pasaba que me molestaba y lloraba si mi esposo no me preguntaba como estaba y si me preguntaba me molestaba el doble porque me parecia que no me dejaba respirar en paz... así de loca estaba. Por suerte fue solo en los primeros meses de embarazo, ya controlé todo. Mi esposo, gracias a Dios tiene una paciencia de ORO y lo único que hace es intentar hacerme sentir bien, me tiene la cocina llena de dulces o me cocina, me compra peliculas, series o cualquier cosa para distraer mi mente, a veces igual me siento irritable pero ya no exploto, sencillamente respiro y mantengo la mente en calma.

Insisto, intenten mantenerse controladas, hablen con sus esposos, la comunicación es la base de toda relación, el embarazo por más que sea una la que lo cargue , es responsabilidad de los dos.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor kachi » Lun Feb 13, 2017 4:23 am

Si chicas y la cosa es que es un buen hombre trata de atender me en todo no me deja q haga fuerza me compra todo clase de frutas y dulces también pero soy la q se molesta y llora si no me toma en cuenta.....
kachi

Notapor kachi » Lun Feb 13, 2017 4:24 am

Si chicas y la cosa es que es un buen hombre trata de atender me en todo no me deja q haga fuerza me compra todo clase de frutas y dulces también pero soy la q se molesta y llora si no me toma en cuenta.....
kachi

Volver a Estoy embarazada