Pre-Seed!

Re: Pre-Seed!

Notapor Lolyta80 » Sab Feb 11, 2017 11:23 am

Buenas chicas!! Yo ya lo he recibido bien precintado, pequeñito y con fecha de caducidad hasta el 2019 jajaja!! Eso no me dura q mi tanto si tiene 30ml, Al final yo he comprado el conceive Plus, La que lo tienen como lo usáis?es mejor introduccirlo dentro de la vagina? Aunque como sigamos en este plan mi marido y yo me voy a quedar del espíritu santo jajajaja!! Me rio por no llorar pero como sigamos así creo que si tendré que hacerme la invitro
Que tal vosotras? veo chicas nuevas
La chica que dijo que no sefia pedir por Internet yo tampoco pero de momento Amazon si me da confianza y me llego hoy sábado que en mi pedido ponía para el lunes y viene muy bien cerrado y la cajita precintada
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Sab Feb 11, 2017 12:34 pm

Yo lo heredado en Amazon y todo bien me llego antes y todo
Pero vi una chica Monselas que ella lo pidió por farmaline
Lolyta80

Notapor Sarila » Sab Feb 11, 2017 5:12 pm

Lolyta yo comenté que me daba cosa comprarlo en internet pero no por la compra yo hago muchos pedidos en Amazon y en varias páginas me refiero por el producto que al no ser de farmacia no sé si es seguro aunque hablan maravillas yo m lo voy a comprar ahora tengo duda si comprar el predseed o el conceive plus como tú jejeje ayyyyy que hagooooi jajaja
Sarila

Notapor Chrisis » Dom Feb 12, 2017 9:20 am

Adrianita, ya lo vi en Internet, se ve muy loco! Espero que te funcione :) nos cuentas!
Yo pedí el preseed también por Amazon y también me llegó antes :) justo a tiempo para el periodo fértil espero que funcione!
Tú ya lo usaste Lolyta??
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 12, 2017 9:43 am

Buenas Chrisis! Anoche lo use ,pero como no se mis días fértiles lo usare como lubricante a ver si en una de esas tengo suerte que al final entre unas cosas y otras este niño me va salir caro jajajaja!!!! Tengo unas ganas de ir a la ginecóloga el día 6 de marzo
Y como no la regla sin aparecer desde el último día que fue el 31 de diciembre y embarazada no creo que este ya que no tengo ningún síntoma
Que tal tu Chrisis?
Lolyta80

Notapor Sarila » Dom Feb 12, 2017 9:48 am

Lolyta eres irregular? Tu t has hecho algún test por si acaso?
Sarila

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 10:14 am

Hola ojala funcione!Yo lo compre en farmaline porque en amazon me marcaba que costaba 89€ y en el otro 17€ pero debo decir que desde que supe que existía amazon no me muevo de casa jaja a parte de ser cómodo siempre cumplen!solo quería ahorraros unos eurillos si os pasaba como a mi...sharila creo que puedes usarlo sin miedo pero como ya te comente si no te atreves siempre puedes recurrir a la farmacia que alli te darán alguno similar...muchisima suerte guapas!
monselas

Notapor Sarila » Dom Feb 12, 2017 11:05 am

Monsela esq en la farmacia el único q venden es el de durex ese que ha salido sensiblu creo que se llama creo que pediré ese por internet lo sé ahora dudo entre el predsed o el conceive plus jejeje ay q indecisa jajaja
Sarila

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 12:07 pm

Yo te digo lo que hice...me lo pense mucho antes de comprar el conceive plus pero me canse de buscar información y la verdad me convencio más el conceive...mi consejo es que elijas cual elijas lo hagas con aplicadores porque es más fácil de usar
monselas

Notapor Sarila » Dom Feb 12, 2017 1:23 pm

monselas escribió:Yo te digo lo que hice...me lo pense mucho antes de comprar el conceive plus pero me canse de buscar información y la verdad me convencio más el conceive...mi consejo es que elijas cual elijas lo hagas con aplicadores porque es más fácil de usar

Si? El a aplicadpr es el que viene varios botes individuales no? Pues fíjate yo pensaba comprar mejor el otro porque yo realmente lo quiero como lubricantes normal para ponerlo en la mano un poco y allí de la mano ahí... jejeje y lo otro como es q se introduce directamente dentro?
Sarila

AnteriorSiguiente

Volver a concebir