Y las mamis para JULIO 2017?

Re: Y las mamis para JULIO 2017?

Notapor TamyVL » Sab Feb 11, 2017 4:35 am

PURE_PINK escribió:Chicas tengo el eco el lunes.... Ya estare de 16 sdg exactas. Espero se deje ver mi bebe para ya saber que es estoy como anciosa!!!
Aca en mexico cuando nazca mi bebe sera verano y haran unos calorones pero prefiero el calor que el frio... En cuanto sepa que es lo publicare ... Tercer bb y ya se sienten sus movimientos

Nenaa contanos como te fuee!!
TamyVL

Notapor TamyVL » Sab Feb 11, 2017 4:44 am

Y a todas las mamas, felicitaciones por esas bendiciones!
Hacía unos dias que no andaba por el foro. Hoy tengo 16+2 y no saben lo ansiosa que estoy! Quiero volver a ver a mi pequeño. Y obviamente saber su S*exo.
En una semana voy al obstetra. Y esperemos que me de para hacerme alguna eco! Porque cuando me la hice en la semana 12, me dijo que no había otra hasta los 5 meses, o sea hasta la semana 20! Imaginense mi cara. Pero a la vez el tiempo se me pasa un poco rápido.
Creo ya sentirlo. Desde ayer, siento como pequeñas palpitaciones en el bajo vientre, solo en la noche. Hoy también las siento. Será?
Ya tienen pancita? Cómo es?
La mia ya me salió. Hay dias que se ve enorme, y hay dias que la veo normal. Todos me dicen, que panzota! Va a ser un bebe grande o son dos! Me asustan! Mi pareja y yo somos pequeños jajaja él mide 1,66 y yo 1,60, y somos flaquitos jajaja :D
TamyVL

Notapor Daniela87 » Sab Feb 11, 2017 6:30 am

No es mi segundo hijo pero como si fuera el primero pues ya mi primer hijo tiene 10 añotes
Daniela87

Notapor nquagliata » Sab Feb 11, 2017 6:40 am

Holaa muchas gracias hoy estoy de 19+3,ya el 2 de Marzo me hacen la estructural. Tu como vas con tu bebe?

TamyVL escribió:
nquagliata escribió:Chicasssss me hice la eco no se dejaba ver me hicieron toser para que se moviera,es un varon Franco!!!Estamos felices!!suerte a todas

Ayy te ree felicito bella! Cuántas semanas tenes ya?
nquagliata

Notapor daniis » Sab Feb 11, 2017 10:22 pm

Hola a todas!!... Yo estoy de 19 semanas y 2 dias... La semana que viene ya me hago la ecografia de las 20 semanas para saber si es nene o. Nena.. (Esperemos que se deje ver)ya quiero ver cuanto crecio ya que desde la semana 11 no lo veo y ahi tenía fecha de parto para el 11/07 veremos si cambia... Y en la semana 22 tenemos el scan fetal... Todavia no lo siento o no se distinguirlo.. (Soy primeriza) ..
daniis

Notapor kdayis » Lun Feb 13, 2017 9:37 pm

Hola chicas yo tengo 16+3 y estoy muy feliz y ansiosa por volver a ver a mi bb ya que desde la semana 12 q fue mi primera ecografia no me han ordenado mas me dicen q hasta q tenga 20 semanas pero ya quiero saber si en niño o niña y ver q tan grandesito esta y volver a sentir los latidos de su corazon q es muy emocionante... A veces siento como si se moviera peri pues no estoy segura xq soy primerisa y depronto solo sea mi impresion y casi no se me ve la barriguita ay personas q no me creen q estoy en embarazo xq no se me nota nada y no afortunadamente no me han salido manchas en la cara ? a ustedes se les ha manchado la cara???
kdayis

Notapor Maria18 » Lun Feb 13, 2017 9:44 pm

Yo tambien estoy de 16+3 y quiero verlo la ultima ves q lo vi tenia 12 semanas y era grandecito/ta.. Quiero saber q es muero por comprarle algo de ropitaa..
Maria18

Notapor TamyVL » Mar Feb 14, 2017 10:40 pm

Holaa mamitas! Como han estado? Yo acá esperando al viernes para ir al médico y rogando que me de para la eco!
Desde que empezé el embarazo había bajado 4kg, y ayer que me pesé, en menos de un mes aumenté 3kg! Jaja, lo presentía, no sé por qué... Quizá es que como mucho! Jaja Igual no se me nota, soy flaca. Pero con panza! Está creciendo muchisimo! Por un lado me gusta y por otro no, me da miedo que sean dos jajaja
Ya tengo 16+5
TamyVL

Notapor Maria18 » Mié Feb 15, 2017 12:39 pm

ayer fui a la obstetra y de lo que habia bajado subi 3 kg.. Y me mando para hacer una eco y la scan fetal. Ya prontito voy a ver a mi bebe :)
Maria18

Notapor TamyVL » Vie Feb 17, 2017 1:37 am

Que lindo Maria! Cuántas semanas tenes ya?
Esta es la etapa de las intrigas! Porque ya tenemos semanas como para saber el S*exo de nuestros pequeños! Ayyy que ansias Diossss jaja
Yo voy a ver que me dicen mañana. Ojalá me manden para la eco, porque no aguanto mas. Es mucho tiempo desde la última vez que lo vi (12 semanas)
Y sobre las manchas, a mi no me han salido. Tenemos que andar siempre con protector solar chicas, aunque el sol no sea fuerte, el aire nos mancha la piel.
Yo uso un maquillaje con FPS, solo cuando salgo. Cuando estoy en mi casa naa. Salgo a comprar y salgo a cara lavada, despeinada y mostrando mi panza llena de pelos jajajaja
A alguna le ha salido pelos?
TamyVL

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada