?como fue vuestra primera vez!!! ??

Re: ?como fue vuestra primera vez!!! ??

Notapor laosita » Jue Feb 02, 2017 5:57 am

Gemes3 escribió:
cammmmmm escribió:Mi primera vez fue en mi casa cuando mis papás fueron a hacer compras y yo quede con mi ex solos en mi casa , fue la primera vez de ambos fue lindo ! No me dolio nada y el sangrado fue muy pequeño . Actualmente no estoy con el , pero no me arrepiento de nada

nunca hay k arrepentirse cm dicen aki a lo exo pexo y ya pasó. y me alegro k t fue lindo ???

Hola! Tengo una duda, como pueden imaginar no he tenido nada de nada y de momento no me interesa, solo me gustaría saber si el masturbarse ayuda a que la primera vez no duela nada de nada, o sea, algo así como autodesvirgarse
laosita

Notapor Gemes3 » Jue Feb 02, 2017 11:26 am

laosita escribió:
Gemes3 escribió:
cammmmmm escribió:Mi primera vez fue en mi casa cuando mis papás fueron a hacer compras y yo quede con mi ex solos en mi casa , fue la primera vez de ambos fue lindo ! No me dolio nada y el sangrado fue muy pequeño . Actualmente no estoy con el , pero no me arrepiento de nada

nunca hay k arrepentirse cm dicen aki a lo exo pexo y ya pasó. y me alegro k t fue lindo ???

Hola! Tengo una duda, como pueden imaginar no he tenido nada de nada y de momento no me interesa, solo me gustaría saber si el masturbarse ayuda a que la primera vez no duela nada de nada, o sea, algo así como autodesvirgarse

claro k ayuda si tu te exitas a ti misma muy bien y juegas cntigo misma y tal puedes desvirgarte perfectamente pero claro tienes k penetrar sea los dedo o consolador o lo k sea si tu n penetras solo juegas a tocarte x encima na mas luego cuando vayas a hacerlo pues t dolerá
Gemes3

Notapor Nessiewen » Vie Feb 03, 2017 5:53 am

Mi primera vez fue hace poco, de hecho. Fue mi regalo de aniversario a mi novio fue tan lindo, me trató con mucho amor, me preguntaba si estaba bien, me mantuvo cerca suyo todo el tiempo, y al terminar nos mantuvimos abrazaditos y conversando de nuestras vidas.
Me dolió ni para que digo, pero no sangré. La mejor noche de mi vida...
Anteriormente solo nos tocábamos, él me estimulaba y más de una ocasión hubo roces y juegos previos.
Nessiewen

Notapor Gemes3 » Vie Feb 03, 2017 9:09 am

Nessiewen escribió:Mi primera vez fue hace poco, de hecho. Fue mi regalo de aniversario a mi novio fue tan lindo, me trató con mucho amor, me preguntaba si estaba bien, me mantuvo cerca suyo todo el tiempo, y al terminar nos mantuvimos abrazaditos y conversando de nuestras vidas.
Me dolió ni para que digo, pero no sangré. La mejor noche de mi vida...
Anteriormente solo nos tocábamos, él me estimulaba y más de una ocasión hubo roces y juegos previos.

k bonito
Gemes3

Notapor Anel23 » Lun Feb 06, 2017 8:39 am

Hola chicas, les cuento q para mi fue algo hermoso, doloroso eso si pero me encanto. Fue com mi novio q ahora es mi esposo, estabamos de viaje xq fui a visitar ami tia y el me acompaño pero nos quedamos en distinto lugar,la cosa fue q nos la arreglamos para estar solos y me llevo a donde se estaba quedando,y ahi comenzamos a sentir mucho deseo y le dije q nunca habia estado con nadie (tenia miedo? pero no se lo demostre) asi q me puse encima de el y fui yo quien trabajo y el se quedo quieto para no lastimarme esperando estar dentro de mi (hasta q lo logre) me dolio muchisimo y sangre tambien pero no me arrepiento es algo q jamas olvidare,hoy ya tenemos 5 años de conocernos (fisica y sexualmente) y 4 de casados con una hermosa nena
Anel23

Notapor Gemes3 » Lun Feb 06, 2017 9:10 am

Anel23 escribió:Hola chicas, les cuento q para mi fue algo hermoso, doloroso eso si pero me encanto. Fue com mi novio q ahora es mi esposo, estabamos de viaje xq fui a visitar ami tia y el me acompaño pero nos quedamos en distinto lugar,la cosa fue q nos la arreglamos para estar solos y me llevo a donde se estaba quedando,y ahi comenzamos a sentir mucho deseo y le dije q nunca habia estado con nadie (tenia miedo? pero no se lo demostre) asi q me puse encima de el y fui yo quien trabajo y el se quedo quieto para no lastimarme esperando estar dentro de mi (hasta q lo logre) me dolio muchisimo y sangre tambien pero no me arrepiento es algo q jamas olvidare,hoy ya tenemos 5 años de conocernos (fisica y sexualmente) y 4 de casados con una hermosa nena

k bonito me encanta escuxar experiencias asin de romanticass jajajaja
Gemes3

Notapor Anel23 » Lun Feb 06, 2017 9:20 am

Gracias

Besitos
Anel23

Notapor D'valley » Vie Feb 10, 2017 5:35 pm

Bueno para mi fue algo normal,lo hice con mi primer novio de seis años duramos.. Pero la verdad fue algo normal si me gusto haberle entregado mi virginidad porque aun siento que él es él amor de mi vida.. A pesar de todo lo q paso, y la verdad no he encontrado a nadie q me haga sentir lo q él causo en mi la verdad si estaba enamorada, y bueno ahorita tengo mi pareja pero siento q no estoy enamorada que me falta mucho o quizas no he conseguido a mi gran amor..
D'valley

Notapor Gemes3 » Vie Feb 10, 2017 8:12 pm

D'valley escribió:Bueno para mi fue algo normal,lo hice con mi primer novio de seis años duramos.. Pero la verdad fue algo normal si me gusto haberle entregado mi virginidad porque aun siento que él es él amor de mi vida.. A pesar de todo lo q paso, y la verdad no he encontrado a nadie q me haga sentir lo q él causo en mi la verdad si estaba enamorada, y bueno ahorita tengo mi pareja pero siento q no estoy enamorada que me falta mucho o quizas no he conseguido a mi gran amor..

Dicen k cuando t entregas a una persona verdaderamente y amandola nunca se olvida a esa persona....
Gemes3

Notapor Penelope alcantara » Vie Feb 10, 2017 11:14 pm

Aun no tengo mi primera ves y estoy loca por hacerlo porque amo a mi novio y y tenemo 3 año pero tengo miedo de salir embarazada ?
Penelope alcantara

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes