Mi mamá no me deja ser feliz

Mi mamá no me deja ser feliz

Notapor Monii21 » Vie Feb 10, 2017 9:07 am

Hola niñas
Última edición por Monii21 el Lun Oct 16, 2023 3:41 pm, editado 1 vez en total
Monii21

Re: Mi mamá no me deja ser feliz

Notapor Nainai » Vie Feb 10, 2017 12:58 pm

Pues me parece muy egoísta por parte de tu madre. Haz lo que veas tú y ni mucho menos rompas con tu novio por su culpa. Ella tiene su vida y tú la tuya. No dejes que te la controle. Y menos que te haga sufrir de esa manera. Vida solo hay una.
Nainai

Notapor Angela950207 » Vie Feb 10, 2017 2:32 pm

Me parece muy raro que tu madre haya cambiado de parecer tan drasticamente, pero ante todo no tienes porque elegir bandos, se que los papás son duros con uno y que muchas veces imponen antes que aconsejar y es ahi donde tu debes hablar con tu madre y hacerle entender que en ese aspecto las decisiones las tomas tu, porque es tu pareja y eso no significa que no la quieras o que no la respetes.
Angela950207

Notapor Damarie » Vie Feb 10, 2017 2:46 pm

Hola chica tiene que ver una razón por la cual tu Mai esta así de enojada con el preguntale que le hiso el o si vio algo y no te quiere decir nadie cambia así de pronto,se me hace raro el comportamiento de tu Mai hacia el, bueno espero puedas resolver con tu Mami acuerdate Mai solo hay una y cuando las madres sentimo que algo no anda bien se lo hacemos saber a nuestros hijos, cuidate chica y confía en lo que dice tu corazón y averigua bien que es lo que pasa
Damarie

Notapor Monii21 » Vie Feb 10, 2017 6:42 pm

Muchas gracias a todas, por su consejo; pues mi mamá dice que el me cambio y por eso ya no lo quiere, aparte pues aveces es celoso por mis amigos gays, y mi mamá le dice que yo tengo muchos amigos y así, yo no se tampoco por que cambio su forma de ser con el, incluso cuando salíamos ellos platicaba más que yo y el

Gracias intentaré hablar con ella y ojalá todo se resuelva.
Monii21

Notapor Yailen » Sab Feb 11, 2017 4:13 am

Pues si te está dando la posibilidad de que te vayas con el hazlo yo estoy en un caso parecido al tuyo .La vida es una sola como ya dijo una de las chicas, después no habrá vuelta atrás .Tu mami ya vivo su vida ahora tienes q hacer la tuya .No permitas q su relación termine x su cuenta .De todas maneras habla con ella y pregúntale el Xq ese cambio repentino de actitud .Suert y mente positiva no dejes a tu novio
Yailen

Notapor Ame Dominguez » Sab Feb 11, 2017 3:14 pm

Yo sugiero, que si el es quien te hace ser feliz y demás porque no irte a vivir con el? Haz algo diferente y sería bueno que sea así, solo habla con el y si está de acuerdo ve a vivir con el, créeme se unirán más ustedes dos y su relación será aún mejor; debes de tener tiempo para tus amigos siempre, no solo tú novio, siempre hay que tener tiempo para los amigos, y sobre tu mamá sal con ella de vez en cuando, pero solo tú y ella, pero si te sigue reprochando y demás enfréntala que tú no tienes porque estar lidiando con eso, mi mamá también se intenta meter mucho tanto en mi relación y como en mi vida, y piensa que como no le cuento ya soy empatica pero no, en fin...ve a vivir con el, intenta cosas nuevas, y así ya no tendrás que "lidiar" con todos los reproches de tu mamá.
Ame Dominguez

Notapor LucyBb » Lun Feb 13, 2017 2:06 am

Hola. No sé que edad tienes pero tienes que defender tu posición siempre.
A mi me pasa lo mismo. Tal cual. Mi mama salia con nosotros y paseabamos pero de un momento a otro por un pequeño error pues todo cambió.
Pero todo tiene un porque y es que en mi caso, mi mama vio que todo iba en serio y se puso celosa. Soy hija unica para empezar y me la he pasado con ella siempre, dandole gusto en todo, siendo sumisa con ella. La mejor hija y boom! Ahora que tengo enamorado, me acusa de mala hija, que me iré con él, que pagó mis estudios de Universidad para que al final me vaya con él y que no es justo y blah blah
Cuando se refiere a él, lo insulta de la A a la Z, no le hace valer, lo denigra y todo por celos porque él es Ingeniero y tiene buen cargo.
Analiza como es tu mama porque puede ser tóxica como la mía.
Inventa enfermedades no quiere que salga con él. A lo mucho 2 o 3 horas y sino me grita, me insulta y no me habla.
Es terrible y yo salgo con mi mama a diario!
Ten cuidado.
Igual aquí estoy para conversar. ;)
LucyBb

Notapor sugarcherry » Lun Feb 13, 2017 5:29 am

Siento que mi mamá es tóxica igual y siempre me busca novio disque en broma aunque llevo varios años saliendo con el, no me deja salir con el y lo veo un solo dia a la semana, no puedo llegar tarde a mi casa aunque salga tarde porque ella se quiere dormir y le molesta no saber a qué hora regresaré, así que siempre a las 9 tengo que estar en mi casa lista para dormir.
sugarcherry

Notapor *helen* » Lun Feb 13, 2017 2:18 pm

Niñas, lo que os pasa con vuestras madres es muy simple de entender y más fácil de arreglar de lo que pensáis.
Estáis locas con vuestros novios, lo cual es normal, pero no os habéis dado cuenta de que habéis desplazado todo lo demás para estar sólo con el novio. Niñas hay tiempo para todo, jamás se debe dejar de lado a las amigas, los estudios y el tiempo con los padres por tener novio.
Algo que hacéis mal es contarle a las mamás las broncas que tenéis con los novios, por que? Porque ellas os ven mal por culpa de ellos y las madres son leonas que quieren a sus cachorros por encima de todo. Y no quieren que nadie les haga nada.
Asi que para arreglar con sus mamás no las dejen de lado, escucharlas, ir al cine con ellas de vez en cuando, de compras, a pasear, a tomar algo... O mismo cuando vengan de clase o del trabajo no se vayan directamente con el novio, estén un rato con la familia.
Insisto en que hay tiempo para todo, y a los padres les duele mucho que vayan a casa y ni hablen con ellos. Que estén enganchadas al novio de tal forma que se olviden de todo lo demás, niñas eso no está bien.
Hagan lo que les digo y les irá mucho mejor, y sean más cariñosas con los padres y hermanos, repartan un poco la cantidad de abrazos y besos, no se los den todos a su novio porque acaso en su vida está sólo su novio? No verdad? Sean más generosas e inteligentes.
*helen*

Volver a Relacion con los padres