Estare lista??? -.-'

Estare lista??? -.-'

Notapor TéVerde » Mié Feb 08, 2017 2:13 pm

Buenas barriiiguiitaas como se encuentran??? yo estoy hecha una piltrafa jajaja llevo con dolor de riñones desde la s 7 de la mañana, y la barriga se endurece bastante seguido, encima el la cadera me molesta... nose si es pq hoy estuve toda la mañana preparando para la visita de mi suegra y del esfuerzo se me endurece o esque son contracciones... esty de 39 .. ustedes que piensan chicas?
TéVerde

Re: Estare lista??? -.-'

Notapor Maltesers » Mié Feb 08, 2017 2:52 pm

Hola! A mi ayer me pasó algo parecido, el lunes por la noche la pasé fatal no pude ni dormir del dolor de riñones que tuve y ayer me también me dolía, incluso me notaba una presión ahí abajo... Y también pensé en lo mismo, que no faltará poco? Pero yo estoy de 37 semanas, el día 15 tengo la última eco, sabes si estás dilatada o has expulsado el tapón o algo?
Maltesers

Notapor TéVerde » Mié Feb 08, 2017 3:31 pm

pues yo esty teniendo mogollon de flujo pero en el flujo vi partes mas mucosas un psr d veces asi q eso debe de ser el tapon, no se si esty dilatada o no la verda y el vierns tengo monitores aver que tal...
TéVerde

Notapor pimpilin » Mié Feb 08, 2017 4:38 pm

Yo estuve así el dia que nacio mi bebe! Justo ese dia estaba cumpliendo las 39 semanaS. Chuequea el tiempo que te viene el dolor y relajate..! Si puedes anda a que te hagan el tacto.
pimpilin

Notapor TéVerde » Mié Feb 08, 2017 6:16 pm

Ahora estoy contando las contracciones, tengo cada 10, 7 u 8 mnt aver que pasa... otra cosa ( y siento lo que voy a devir) esta mañana tuve diarrea jajajajaaja cosa que nunca tengo... leí que puede ser una pequeña señal pero también puede ser que no lo sea jajajajaaja dios mio con las ganas que tengo de que salga todo me parece señal de parto jajajajaaja
TéVerde

Notapor Genesis Suzette » Mié Feb 08, 2017 6:56 pm

TéVerde escribió:Ahora estoy contando las contracciones, tengo cada 10, 7 u 8 mnt aver que pasa... otra cosa ( y siento lo que voy a devir) esta mañana tuve diarrea jajajajaaja cosa que nunca tengo... leí que puede ser una pequeña señal pero también puede ser que no lo sea jajajajaaja dios mio con las ganas que tengo de que salga todo me parece señal de parto jajajajaaja

Jajaja la diarrea no se si sea señal de parto pero yo estube como dos semanas antes del parto yendo seguido al baño jajaja.
Y lo de las contracciones, dos dias antes de parir estaba con contracciones cada 10, 8, 7, 5 min y duraban 30 segundos.
Genesis Suzette

Notapor Meg06 » Mié Feb 08, 2017 7:15 pm

Yo tuve muchas evacuaciones el día que me alivie, supongo que las contracciones hicieron que el intestino se moviera y se vaciara.

Igual controla cuando tus contracciones sean constantes y sean cada 5 minutos.

Yo por ejemplo amanecí con contracciones cada 5 minutos y me fui al Hospital cuando eran cada 3, no creas que tienen que ser mega dolorosas, solo tienen que ser constantes.

Suerte y ojalá nazca pronto tu bebé!!
Meg06

Notapor TéVerde » Mié Feb 08, 2017 9:26 pm

las esty contando y bueno siguen igual,, aver como amanezco mañana su veo q siguen asi pues ire a urgencias..
las contracciones n me vienen con mucho dolor solo endurece la barriga y parece q pesa monton jajaja
gracias por los consejos chicas.
TéVerde

Notapor Andree28 » Mié Feb 08, 2017 10:32 pm

Hola Té Verde por lo que sé la diarrea si puede ser un signo de que el momento del parto esta cerca, es mejor que si sigues con muchas molestias vayas al doctor. Que todo salga bien linda ?
Andree28

Notapor Andree28 » Mié Feb 08, 2017 10:32 pm

Hola Té Verde por lo que sé la diarrea si puede ser un signo de que el momento del parto esta cerca, es mejor que si sigues con muchas molestias vayas al doctor. Que todo salga bien linda ?
Andree28

Siguiente

Volver a Estoy embarazada