S*exo oral

Re: S*exo oral

Notapor romda » Mié Feb 08, 2017 4:54 pm

Hola chica,mi consejo esque le hagas poco a poco, primero que nada consentrese en el en darle placer, recuerda que lo que no lo tienen en la casa lo buscan en la calle, consentrate y ve poco mi a poco
Primero métetelo a la boca poco a poco y no pienses que lo tienes en la boca mira a tu esposo a los ojos lo vol eras loco.. para que no tengas que meterlo todo a la boca dile que te enseñe como masturbarlo y ya que te haya enseñado ve mastusbardolo y con el ritmo que lo hagas ve lamiendo la punta y así poco a poco... Hazlo y veras
Y siempre consentrate en el no pienses que tienes su pene en tu boca
romda

Notapor karenandreina » Mié Feb 08, 2017 6:37 pm

Hola... No vale nada de asco... Creo que no deberías, cuando hay amor y deseo el asco no debería de existir, el S*exo oral es parte fundamental en la relación sexual, y si no se lo haces tu, conocerá a otra que lo satisfaga, yo a mi pareja se lo hago todas las veces que estamos juntos a el le encanta y ami me encanta verlo satisfecho y hacerlo sentir muy placentero... Así q manos a la obra querida.
karenandreina

Notapor Yeina » Mié Feb 08, 2017 7:14 pm

Hola. Mira yo te recomiendo que uses lubricantes de sabor, o algo que disfrace el sabor se los fluidos. Creo que eso te ayudara.
Yeina

Notapor Nacher » Mié Feb 08, 2017 8:23 pm

A mi siempre me ha dado ascote entiendo, pasan los años y me sigue dando asco.
Solo una vez recuerdo que estuve con un chico y sabes me provoco hacerle S*exo oral sin el pedirmelo y mira que lo disfrute, despues de eso mas nunca...
Nacher

Notapor Lolamendz » Jue Feb 09, 2017 8:14 pm

Nimodo mujer hazlo aunque te de asco! Si no va a buscar placer por otro lado! "Que te lo digo eh"
Lolamendz

Notapor AngH13 » Vie Feb 10, 2017 2:05 am

Deberían cerrar este hilo ya, esta muy viejo, tiene mucho rato, para loa administradores de este foro
AngH13

Notapor Ag21 » Vie Feb 10, 2017 6:44 pm

A mi me encanta hacercelo a mi novio y a el le facinaa con el tiempo vas hacer vos la que queres.. Pero si te da asco hacelo de apoco solo un ratito y asi capaz se te pase el asco y empiece a gustarte
Ag21

Notapor jessica mayte » Sab Feb 11, 2017 1:34 am

Algo similar me pasaba ha mi pero hable con el y ne dije que yo lo aria si no se viene en mi boca y haci lo asemos
jessica mayte

Notapor Laura rodriguez123 » Sab Feb 11, 2017 7:23 am

A ellos les encanta a mi tambien me daba asco al principio pero ahora lo disfrutamos mucho mi esposo y yo
Laura rodriguez123

Notapor Jacquisita » Dom Feb 12, 2017 3:31 am

Te aconsejo que comiences haciéndole S*exo oral con condón de sabores, a mí también me daba asco hacer S*exo oral, y empecé haciéndolo con un condón común y luego para mejorar el sabor con uno de fresa, que fue mucho mejor que con el normal, así fui perdiendo el asco poco a poco, ahora me encanta y me excita muchísimo hacer S*exo oral, incluso a veces prefiero más hacer eso que tener S*exo (con penetración) es muy hot ver sus caras de placer, eso te calentara mucho a ti también ;)
Ahora obviamente lo hago sin condón o no lo disfrutaría para nada!! Inténtalo, veras como le vas agarrando gusto y ya súper excitada hasta tragaras su semen, experiencia propia! Suerte
Jacquisita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial