Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Adriana310 » Mié Feb 08, 2017 3:48 am

ay milly contesto primero y luego leo bien Jajajajaja ando media burra . Ya entendí sobre esto. Creí k te avían operado en pausas. Pero no verdad. Era esto sobre la histerosalpingografia Jajajajaja ayyyy perdóname por Burrota yo
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Feb 08, 2017 4:00 am

Jajajajajajja no te preocupes adriana pense que era yo la que no supe explicarme pero lei lo que habia escrito y me dije..... si le explique bien lo que adriana esta nerviosa jajajajajajaj hay que risa no te preocupes yo te entiendo también pase por lo mismo y no tenia quien me explicara ... por lo menos tu me tienes a mi bueno besitos que pasen buenas noche
Milly32

Notapor Adriana310 » Mié Feb 08, 2017 6:02 am

Ayyy k Linda eres conmigo y la paciencia k me tienes si milly creo que son nervios pero comode felicidad ya almenos voy a dar unos pasos el 27 de este mes. Y ya les contaré cómo me fue Jajajajaja también tengo nervios de me miraran la rajadura k pena .
Adriana310

Notapor Adriana310 » Jue Feb 09, 2017 1:03 am

Hola chicas como están. Chilanga cómo va tu asunto.espero que que todo este mucho mejor. Saludos
Adriana310

Notapor Lettycia21 » Jue Feb 09, 2017 6:44 pm

Hola chicas no me habia podido conectar al foro espero esten bien.
Animo chilanga todo va estar bien...
Adriana te cuento un poco yo igual ne hice la histero antes de la operacion para saber hasta donde pintan y las posibilidades que hay.. y lleve un ultrasonido vaginal para descartar quistes miomas etc.
Sobre eso me valolaron y de ahi programe la cirugia y ne mandaron haces estudios preparatorios gracias adios todo salio bien y para el 27 de octubre ya estaba en cirugia.
Duro un aproximado de 3 a 4 horas batallaron un pocon con la del lado izquierdo porque estaba mas corta. Antes de que cerraran checaron a ver si estaban permeables y si fue de esa manera cerraron. Me quede hasta el dia siguiente.. fue una incision de 5 centimetros acostada no se nota casi nada sinceramente pense que seria mucho dolor pues ninca me habian cortado tanto? mi unico dolor fue cuando me rei por una pelicula que ahorita me acuerdo y hasta me duele. Jiji
El doc medio clomifeno estoy en ese tratamiento apenas. Y ya alos 6 meses voy por otra histero para descartar que se hayan tapado.
Pues ahora solo estoy en la espera de que llega ese vendicion pronto..
Lettycia21

Notapor Milly32 » Vie Feb 10, 2017 2:35 am

Hola chicas como estan?

Chilanga aparece... como esta la situacion?

Bueno yo nada nuevo que contar letty también llevo con 3 meses tomando el clomifeno y nada pero bueno ya este mes lo he pasado muy relajada auque se que me va a bajar
Milly32

Notapor chilanga » Vie Feb 10, 2017 6:09 am

Hola chikas!!!! Mi problema con mi esposo¡¡¡ se soluciono gracias a Dios.. hablamos lloramos y prometi cambiar mi caracter y mas bien x mis niños.. ahora ya estoy tramitando para el invitro y hasta mañana me hablan para la cita...
chilanga

Notapor Milly32 » Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Chilanga felicidades cuanto me alegro por fin se soluciono todo , ahora a seguir luchando por lo que quieren besos para todas
Milly32

Notapor Lettycia21 » Sab Feb 11, 2017 11:44 am

Chilanga felicidades que emocion que todo este bien con tu pareja...
Michelle no se me van las esperanzas de que tendre el positivo. Aun que cada que me dan sintomas para que llegue mi periodo me pongo mal.
Pero tengo fe y esperanza.
Lettycia21

Notapor Lettycia21 » Sab Feb 11, 2017 11:47 am

Perdon. Milly
Puse michell
Lettycia21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir