infeccion vaginal

infeccion vaginal

Notapor Ann2433 » Mar Feb 07, 2017 4:38 pm

Hola!! Les comento que presiento que tengo una infección mi flujo es como amarillo y me arde al tener relaciones , le comente a la doctora donde llevo el control prenatal y solo me mando una crema externa , le pregunte si una infección vaginal es peligrosa para el bebé y me dice que no . y yo leido y a todas les mandan óvulos o antibióticos. Me siento triste con miedo que le pueda ocurrir algo a mi bebé apenas tengo 23 semanas.
Ann2433

Re: infeccion vaginal

Notapor Inna mexico » Mar Feb 07, 2017 5:38 pm

A mi cuando tenia 22 semanas por una infeccion vaginal me empezaron a dar contracciones estuve en amenaza de parto prematuro... ya eran apenitas los 5 meses cumplidos y mi doctora me dio ovulos, crema, pastillas para parar las contracciones y hoy dia ya me alivio el mes que viene gracias a Dios y si, tener una infeccion es muuy malo para ti, una como mujer embarazada tiene que estar limpiecita y mas en esa parte intima... consigue otra doctora en verdad para que no pases por cosas asi de estressantes :(
Inna mexico

Notapor Ann2433 » Mar Feb 07, 2017 7:31 pm

Gracias , que amable eres es muy vivir así con ese estrés de no saber si algo anda mal . Crees que sea conveniente realizarme la citologia? O quizás ir a la farmacia ya que tienen doctores y consultar .
Ann2433

Notapor Inna mexico » Mar Feb 07, 2017 8:11 pm

Noo!! Yo creo que ni hay nada como un doctor privado sale mucho mejor la verdad yo todo mi tratamiento y mi embarazo lo tuve con mi doctora particular desde niña me ha atendido, sale cara la consulta y todo lo que me receta pero vale la pena porque gracias a ella mi bebe se quedo en mi pancita y mira mi infeccion vaginal es tan fuerte que desde los 5 meses me receto 10 ovulos, al siguiente mes seguia pero ya controlada y me receto otros diferentes fueron 7 y a la ves me diji que tomara vitamina c y me receto un medicamento de vitamina c que porque eso ayudaba a secar el honguito y asi, pero puess ella dice que tengo que estar limpiecita pero en las farmacias con doctores ellos solo por vender la vdd sinceramente no te recomendaria, mas vale gastar porque si pierdes al bebe despues quisieras gastarte hasta el ultimo centavo para recuperarlo y ahora que tienes tiempo mejor has lo mejor por tu bebe :)
Inna mexico

Notapor MELIMEL » Mié Feb 08, 2017 12:44 am

Hola a todas yo ando preocupadísima... estoy de 8 semanas y media segun una app...
Pero hasta ahora no he podido asistir a un doctor...donde yo trabajo no hay atencion medica especializada y para ir a la ciudad es todo un afan viajar y ademas debo cuidarme xq tuve un aborto espontaneo en agosto del año pasado...mi esposo vendra por mi la siguiente semana... pero sé que tengo una infeccion y presiento q es fuerte...diganme que puedo hacer...algun remedio casero o algo para estabilizar hasta que pueda ir a la ciudad por un buen medico
MELIMEL

Notapor Ann2433 » Mié Feb 08, 2017 3:25 am

Inna mexico escribió:Noo!! Yo creo que ni hay nada como un doctor privado sale mucho mejor la verdad yo todo mi tratamiento y mi embarazo lo tuve con mi doctora particular desde niña me ha atendido, sale cara la consulta y todo lo que me receta pero vale la pena porque gracias a ella mi bebe se quedo en mi pancita y mira mi infeccion vaginal es tan fuerte que desde los 5 meses me receto 10 ovulos, al siguiente mes seguia pero ya controlada y me receto otros diferentes fueron 7 y a la ves me diji que tomara vitamina c y me receto un medicamento de vitamina c que porque eso ayudaba a secar el honguito y asi, pero puess ella dice que tengo que estar limpiecita pero en las farmacias con doctores ellos solo por vender la vdd sinceramente no te recomendaria, mas vale gastar porque si pierdes al bebe despues quisieras gastarte hasta el ultimo centavo para recuperarlo y ahora que tienes tiempo mejor has lo mejor por tu bebe :)

Gracias mi infección no creo que sea fuerte porque no siento molestias solo cuando tuve relaciones no se si fue porque tenia mucho sin tenerlas ya que tenia casi un mes sin estar con mi esposo . Si no hay nada mejor como pagar pero si sigo así o ya siento que si es una infección mi esposo ya me dijo que me pagaba privado. La doctora solo me mando una crema que se llama miconozol pero creo que solo se aplica afuera no adentro y vitamina c
Ann2433

Notapor Ann2433 » Mié Feb 08, 2017 3:25 am

Inna mexico escribió:Noo!! Yo creo que ni hay nada como un doctor privado sale mucho mejor la verdad yo todo mi tratamiento y mi embarazo lo tuve con mi doctora particular desde niña me ha atendido, sale cara la consulta y todo lo que me receta pero vale la pena porque gracias a ella mi bebe se quedo en mi pancita y mira mi infeccion vaginal es tan fuerte que desde los 5 meses me receto 10 ovulos, al siguiente mes seguia pero ya controlada y me receto otros diferentes fueron 7 y a la ves me diji que tomara vitamina c y me receto un medicamento de vitamina c que porque eso ayudaba a secar el honguito y asi, pero puess ella dice que tengo que estar limpiecita pero en las farmacias con doctores ellos solo por vender la vdd sinceramente no te recomendaria, mas vale gastar porque si pierdes al bebe despues quisieras gastarte hasta el ultimo centavo para recuperarlo y ahora que tienes tiempo mejor has lo mejor por tu bebe :)

Gracias mi infección no creo que sea fuerte porque no siento molestias solo cuando tuve relaciones no se si fue porque tenia mucho sin tenerlas ya que tenia casi un mes sin estar con mi esposo . Si no hay nada mejor como pagar pero si sigo así o ya siento que si es una infección mi esposo ya me dijo que me pagaba privado. La doctora solo me mando una crema que se llama miconozol pero creo que solo se aplica afuera no adentro y vitamina c
Ann2433

Notapor Ann2433 » Mié Feb 08, 2017 3:27 am

MELIMEL escribió:Hola a todas yo ando preocupadísima... estoy de 8 semanas y media segun una app...
Pero hasta ahora no he podido asistir a un doctor...donde yo trabajo no hay atencion medica especializada y para ir a la ciudad es todo un afan viajar y ademas debo cuidarme xq tuve un aborto espontaneo en agosto del año pasado...mi esposo vendra por mi la siguiente semana... pero sé que tengo una infeccion y presiento q es fuerte...diganme que puedo hacer...algun remedio casero o algo para estabilizar hasta que pueda ir a la ciudad por un buen medico

Hola !! Que síntomas tienes ??
Ann2433

Notapor Vanem1992 » Mié Feb 08, 2017 5:13 am

Hola chicas, yo creo que lo más conveniente es que se hagan un examen de orina hay verá si tienen infección y ya el dr envía el tratamiento correspondiente para así combatirla, en mi casa yo desde que me entere de mi embarazo me hago un examen todos los meses ya que con mi primer bebe tuve infección a las 30 semanas y tuve amenaza de parto prematuro así que ahora me controlo mucho pero gracias a DIOS ya tengo 35 semanas y no e tenido infección! Recuerden que no se pueden automedicar y para una infección de orina lo mejor es que el médico indique el tratamiento! Suerte
Vanem1992

Volver a Estoy embarazada