perdi mi bebe

perdi mi bebe

Notapor melannie02 » Lun Feb 06, 2017 11:06 pm

Hola chicas... hace ya rato no publicaba
Lastimosamente el 10-11 de enero perdi mi bebe me tco ir por urgencias porque tenia un sangrado y me hicieron una eco y lo tenia muerto de 7.2 semanas y segun la fum tenia 15.2 semanas y ya me habian hecho una eco antes y me habian dicho que tenia 10.3 semanas y resulto que todo era falso tuve que parir la placenta porque la panza me crecia era ppr el liquido amniotico y fue traumatico y aparte de eso me inducieron aborto y legrado aun no me recupero :( me siento fatal no se ni comp actuar frente a u bebe o una embarazada
melannie02

Re: perdi mi bebe

Notapor Mire08 » Lun Feb 06, 2017 11:15 pm

Hola nena lamento mucho tu perdida.

No te entendí estabas de 15 semanas o de cuánto????
Mire08

Notapor melannie02 » Lun Feb 06, 2017 11:24 pm

Segun por fecha de la ultima regla era que tuviera 15.2 semanas hasta el 10 de enero y en la eco que me hicieron en el hospital tenia 7.2 semanas y en otra eco que me habian hecho antes ante tenia 10.3 semanas pero era falsa porque ya eataba muerto :(
melannie02

Notapor moshita03 » Mar Feb 07, 2017 2:46 am

Hola Melani.. te entiendo ybsw q es un dolor q pareciera crecer kn el pasar de los dias... mi segunda perdida fue en noviembre y solo una semanna despues me enterr q el bb de mi cuñada nacera el dia q debio llegar mi angelito es algo q aun no se kmo lo lo voy a enfrentar... aunque he tratado de vokver a mi vids normal.. aun hay dias en los q me gana la tristeza u las inmensas ganas de llorar.. solo puedo decirte que confies en quenDiosito te dara lanfuerza para superar tu perdida... aunque nonse si el dolor alhun dia desaparecera??
moshita03

Notapor moshita03 » Mar Feb 07, 2017 2:47 am

Hola Melani.. te entiendo ybsw q es un dolor q pareciera crecer kn el pasar de los dias... mi segunda perdida fue en noviembre y solo una semanna despues me enterr q el bb de mi cuñada nacera el dia q debio llegar mi angelito es algo q aun no se kmo lo lo voy a enfrentar... aunque he tratado de vokver a mi vids normal.. aun hay dias en los q me gana la tristeza u las inmensas ganas de llorar.. solo puedo decirte que confies en quenDiosito te dara lanfuerza para superar tu perdida... aunque nonse si el dolor alhun dia desaparecera??
moshita03

Notapor melannie02 » Mar Feb 07, 2017 2:13 pm

Holaaaaa, sii eso es muy fuerte la perdid y el trauma que me dejaron fue que tuve que parir la placenta sentir todo el dolor las contraccionea y demas, pero yo creo que ese dolor jamas desaparecera es muy duro eso y aparte de eso es algo que jamas se olvidara por mas que uno intente yo creo que siempre estara ese dolor y ese recuerdo en todo momento
melannie02

Volver a Aborto Involuntario