No me da dinero

Re: No me da dinero

Notapor kekeka27 » Vie Feb 03, 2017 3:48 pm

Osea nadie paga nada porque viven con los papás de el, y cada quien trabaja para la suyo no? Ah y el tiene que pagar solo lo del bb porque el bb solito el lo hizo no? Primera ambos son conchudos, vivir en casa ajena y no pagar nada por lo que ocupan viviendo a expensas de los papás de el, 2. Si cada quien trabaja y gana para sus cosas que chiste estar casados? 3. Vayanse a vivir solos aunque sea con lo mínimo que tebgan y ya verán como a fuerzas van a tener que gastar el dinero de ambos en casa, comida, bb... Etc y 4. Nos quejamos de los hombres machistas que no quieren que la mujer trabaja y solo el salir a trabajar pero muchas mujeres también tienen esos pensamientos erróneos de que me caso y paga todo tu que mi dinero es mío y el tuyo de ambos, creo que desde ahí están mal, si ambos tienen la posibilidad de trabajar ambos tienen que aportar no solo el hombre correr con los gastos pesados
kekeka27

Notapor ck grey » Dom Feb 05, 2017 12:29 am

Por lo poco que entendi
Mi opinion es que pues apollar es una cosa y mantenerlo es otra..
Yo no trabajo pero derrepente agarro dinero por cositas en las que ayudo no es dinero seguro,aveces si aveces no y pues de ese dinero jamas nunca se lo doy a mi marido quiza si llege a comprar algo para la casa o algo para comer un domingo o asi
Pero la obligacion es de el marido mantener ala familia... Ahora si tu marido está en problemas economicos y tu tienes forma de apoyarlo pues deberías solo mientras se repone
Eso de que yo pago lo mio y tu lo tuyo esta mal se supone que son una familia, bueno ese es mipunto de vista.... Pero si deverias vivir aparte es mejor
ck grey

Notapor Vive » Dom Feb 05, 2017 8:02 am

ck grey escribió:Por lo poco que entendi
Mi opinion es que pues apollar es una cosa y mantenerlo es otra..
Yo no trabajo pero derrepente agarro dinero por cositas en las que ayudo no es dinero seguro,aveces si aveces no y pues de ese dinero jamas nunca se lo doy a mi marido quiza si llege a comprar algo para la casa o algo para comer un domingo o asi
Pero la obligacion es de el marido mantener ala familia... Ahora si tu marido está en problemas economicos y tu tienes forma de apoyarlo pues deberías solo mientras se repone
Eso de que yo pago lo mio y tu lo tuyo esta mal se supone que son una familia, bueno ese es mipunto de vista.... Pero si deverias vivir aparte es mejor

Eso es tu pensar, es obligación del hombre mantener a la mujer, oh! ya se, y la obligación de la mujer es cuidar de los hijos?.... ?
Vive

Notapor Vive » Dom Feb 05, 2017 8:05 am

Cuando se casaron firmaron algo donde específicamente decía el hombre mantiene a la mujer? , o te casaste para ser mantenida o por amor? , no comprendo.
Vive

Notapor rubiales » Dom Feb 05, 2017 11:40 pm

Yo pienso que si los dos han trabajado y ahora los dos están en desempleo pero cobrando un dinero lo ideal seria que todos los gastos de casa, agua,luz,comida y los gastos del bebe deben de ser a medias a no ser que uno de los dos cobre bastante mas que el otro en ese caso por ejemplo el que mas cobre puede pagar la parte de la compra pero el resto a medias. Y el resto del dinero cada uno con lo que le sobre que haga lo que quiera. Si tu quieres aportas algo para mandar a su madre pero si no quieres no tienes por que hacerlo eso ya lo debes de valorar tu, si crees que puedes aportar algo, si ella realmente lo necesita, si se ha portado bien contigo a raiz de todo eso ya decides pero es algo que debe de salir de ti y si no quieres no le des nada y se lo de él de su parte del dinero que le quede.
rubiales

Notapor *Helena* » Dom Feb 05, 2017 11:51 pm

Escribes fatal, no entendí prácticamente nada... Es mejor que escribas más lento y mejor que así, pues las respuestas serán certeras.

A ver... El hombre no tiene por qué mantenerte eso es antiguo y hasta machista. Los dos deben aportar a los gastos de la casa, y los dos deben pagar lo del bebé. Y ya los caprichos y necesidades propias cada uno se paga lo suyo.
No le des para gastar en cosas no necesarias. Pero si tus suegros lo están pasando mal y te han mantenido desde los 14 que quedaste embarazada... Es de bien nacido ser agradecido.
*Helena*

Anterior

Volver a relación matrimonial