AYUDA CHICAS

AYUDA CHICAS

Notapor GutierrezS » Sab Ago 08, 2015 12:01 am

15 5:38 pm
Buenas tardes ante todo. Mi caso fue que mi primera vez fue el 01 de junio mi novio uso preservativo jamás eyaculó yo al día siguiente por miedo tome mi pastilla de emergencia llamada glanique. El 14 del mismo mes me vino el período volví a esperar mi próximo período q igual resultó ser el 14 pero seguía con la duda de estar embarazada realice una prueba de sangre y salió negativa a los 61 días me hice un eco y tampoco salió embarazo solo que el sábado comencé con vómito y náuseas me llevaron al gastro apenas hago mis exámenes pero sigo teniendo miedo de estar embarazada es algo psicológico lo que tengo o expliquenme si tengo probabilidades de estar embarazada sin saber nada OJO DESDE MI PRIMERA VEZ NO TUVE MAS relaciones s*exuales. Ya hoy tengo 67 días desde mi primera vez por favor dejen su opinión me serviría de mucho Graciaaaas
GutierrezS

Re: AYUDA CHICAS

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 3:43 am

La mente es poderosa. El miedo y el estres puede q este haciendo estragos en tu cuerpo. Es bueno q te hayas hecho tantas pruebas asi q no te preocupes de eso. La ecografia es una prueba q nunca oi q falle. Solo esperemos q no sea nada grave. Suerte linda.
Alexz

Notapor GutierrezS » Sab Ago 08, 2015 4:45 am

Gracias entonces ya es seguro de que no estoy embarazada! Con el favor de dios no será nada malo dios quiera y que sólo haya sido un virus
GutierrezS

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 4:51 am

Si tus sintomas persisten tienes q cuidar tu dieta y salud, x 5 meses a mi me removió todo, asi q no te preocupes si se atrasa o adelanta tu regla. Recuperate pronto :) y con buen animo. Ojo q ya no te tomes la postday. O x lo menos en unos 6 meses
Alexz

Notapor GutierrezS » Sab Ago 08, 2015 5:24 am

No te preocupes muchas gracias y claro estoy en dieta. Esta bien perfecto muchísimas gracias :*
GutierrezS

Volver a salud de la mujer