Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor lrena » Sab Feb 04, 2017 10:48 pm

Ya me hise la prueba pero salio negativo peto aun no me ha llegado.entonces voy a esperar unos dias para ver que pasa y me hago una nueva prueva
lrena

Notapor Jajaja » Dom Feb 05, 2017 12:49 am

lrena escribió:Ya me hise la prueba pero salio negativo peto aun no me ha llegado.entonces voy a esperar unos dias para ver que pasa y me hago una nueva prueva

Hola cuantos dias de retraso llevas?
Jajaja

Notapor Jajaja » Dom Feb 05, 2017 12:51 am

beeellaluunaaa escribió:Si es muy pronto para un tes beatriz pero relájate fijate si sigues manchando y cuanta cantidad ,haber que pasa mucha suerte bella! Yo mañana me ago el tes por que despues de manchar tres dias tuve muchos sintomas y ahora tengo mucho flujo dolor de ovarios y dolor de espalda pero no se les contare chicas si tengo suerte o no

Si solo manche eso cuando me limpie y ya no manche mas me falta 2 dias esperare yo me hice la prueba porque el mes pasado solo tube 2 dias de regla entonces ya se que el mes pasado era regla y no otra cosas ahora pues a esperar
Jajaja

Notapor Jajaja » Dom Feb 05, 2017 12:54 am

Hola todas las nuevas chicas que no pude saludar bienvenida y decirles a todas las chichas que por favor no pongan datos personales en los mensajes ni mandar enlaces ni nada que nos bloquean el foro y lo cree para que podamos contar nuestra esperiencia y hacer una bonita amistad ni por privado chicas que las bloquean un bezooo!!!
Jajaja

Notapor Sanchez88 » Dom Feb 05, 2017 1:58 am

Ami tambien espero a la no deaseada para el dia 6 , espero que este mes porfin sea ya ese positivo que tanto deseo
Sanchez88

Notapor #Anna# » Dom Feb 05, 2017 3:42 am

Hola chicas soy nueva en esto, les cuento que tengo 5 dias de atraso y mañana me haré el test, estoy muy nerviosa y tengo miedo de desilusionar a mi novio, el esta muy ilusionado pero yo estoy nerviosa xq como soy irregular tengo dudas de si estoy o no embarazada.. Estoy muy nerviosa ?
#Anna#

Notapor Maru1983 » Dom Feb 05, 2017 3:50 am

Chicas cuando me recomiendan que me haga una test de embarazo? Me tiene que venir el 16/2... la cosa que hicimos los deberes día por medio y para mi re contra ovule (por los dolores y lo la clara de huevo) es nuestro primer mes de búsqueda después de 5 años de anticonceptivos.... me ayudan??gracias!!!
Última edición por Maru1983 el Dom Feb 05, 2017 12:08 pm, editado 1 vez en total
Maru1983

Notapor Rachellelis » Dom Feb 05, 2017 4:06 am

Yo estoy igual, bueno mi esposo y yo lo estamos en nombre de Dios febrero 2017 sea nuestro momento especial
Rachellelis

Notapor Jimy » Dom Feb 05, 2017 5:07 am

#Anna# escribió:Hola chicas soy nueva en esto, les cuento que tengo 5 dias de atraso y mañana me haré el test, estoy muy nerviosa y tengo miedo de desilusionar a mi novio, el esta muy ilusionado pero yo estoy nerviosa xq como soy irregular tengo dudas de si estoy o no embarazada.. Estoy muy nerviosa ?
hola ana,bienvenida lo importante es que estes tranquila no te presiones y ojala sea tu positivo, si no es asi toma experiencia de este mes e intenta ootros metodos para saber que dia ovulas y tener mas probavilidades no dejes de contarnos mañana que pasa vale besos
Jimy

Notapor isag » Dom Feb 05, 2017 5:18 pm

Isabel cm vas? Te hiciste la prueba x fin??
isag

AnteriorSiguiente

Volver a concebir