lrena escribió:Ya me hise la prueba pero salio negativo peto aun no me ha llegado.entonces voy a esperar unos dias para ver que pasa y me hago una nueva prueva
beeellaluunaaa escribió:Si es muy pronto para un tes beatriz pero relájate fijate si sigues manchando y cuanta cantidad ,haber que pasa mucha suerte bella! Yo mañana me ago el tes por que despues de manchar tres dias tuve muchos sintomas y ahora tengo mucho flujo dolor de ovarios y dolor de espalda pero no se les contare chicas si tengo suerte o no
hola ana,bienvenida lo importante es que estes tranquila no te presiones y ojala sea tu positivo, si no es asi toma experiencia de este mes e intenta ootros metodos para saber que dia ovulas y tener mas probavilidades no dejes de contarnos mañana que pasa vale besos#Anna# escribió:Hola chicas soy nueva en esto, les cuento que tengo 5 dias de atraso y mañana me haré el test, estoy muy nerviosa y tengo miedo de desilusionar a mi novio, el esta muy ilusionado pero yo estoy nerviosa xq como soy irregular tengo dudas de si estoy o no embarazada.. Estoy muy nerviosa ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado