por Jessy29 » Vie Feb 03, 2017 11:25 pm
Hola mira normal mente hay bebes que nacen con una vuelta de cordon eso no quiere decir que no puedas tener parto natural, y el bebe esta bien solo te van a motorizar x segurodad y aun lo tenga i no te motorizan antes para ver si tienes contracciones o no, mira te cuento mi experiencia tenia deiabetes gestacional y por eso si no daba a luz x si sola me tenias que probocar el parto a mi me motorizaron y las contracciones a venian no era de parti me lo programaron para el cuatro de mayo del año pasado cuando yo salia de cuentas el 3 de mayo y todo iva bien me lo inducieron poniendome unas pastillas en ña vagina para borrar el cuello del utero es unas horas empezaron las contracciones muy fuertes cada 1 minuto y al bebe se le bajaba el ritmo cardiaco me relizaron una prueba de ph y estaba bien siguieron motorizandone pero en vez de lo de la tripa me lo metieron por la vagina puestos en la cabeza del bebe. Como las contarcciones eran tan segudad y tan fuertes q mi bebe no las aguantaba es decir le costaba reponerse de una aotra me la cortaron poniendome un medicamento. Hay me pusieron la epidural las.contracciones me daban pero ya no las sentia. A ellos los graficos de las contracciones no les gustaban. Me realizaron otra segunda prueba del ph que es la prueba del oxigeno y tenia 7.2 y automaticamente me hicieron una cesarea de urgencia para sacar al bebe lo antes posble y que no corriera no el ni yo peligro. Me pusieron la raquidea y no me izo efecto y como me dolia me tubieron que dormir entera cuando desperte me pregutaron q q tal estaba solo le dije que queria saber como estaba mi bebe solamente que a mi si me dolia me daba lo.mismo gracias a dios salio todo bien tb es decirte que cuando me hicieon la segunta prueba ya estaba de 6 de dilatacion. Por eso te digo tu trabkila que todo va a salir bien y no tengas miedo si te tiene que hacer la cesarwa la recuperacion es un poco mas lenta pero si te digo la penaerece la pena yo cuano vi la carita de mi bebe se me quitaron todos los males y todo lo que paso me merecio la pena