Que hago? :( problemas con mi familia cuidando mi hijo

Re: Que hago? :(

Notapor D A K O T A » Jue Feb 02, 2017 9:47 pm

Se que es mi responsabilidad yes mi hijo el detalle es que en 2 de preescolar yo lo iba a sacar y meterlo a una escuela cerca de mi trabajo hable con mi jefa y me dio permiso de llevarlo y recogerlo y rebeló ahí conmigo 2 horas y cuando ya estuve en el trámite final del cambio mi hermana y mi mama me dijeron que no lo cambiara, que El Niño no tiene porque madrugar (ya que me levanto a las 5) y como es posible que el sufra por "mi culpa" entonces ahí es cuando pienso no me dejan hacer ni deshacer con mi hijo porque ellas lo sienten suyo también estoy entre la espada y la pared,
D A K O T A

Re: Que hago? :( problemas con mi familia cuidando mi hijo

Notapor nquagliata » Jue Feb 02, 2017 11:32 pm

Te entiendo,pero ahora ya tiene 6 quizas puedas rever la situacion.
Y piensa q una como mama en el fondo sabe lo que es mejor para su hijo,no dejes que ellas decidan por ti.
Es cuestion de pensar con calma,y encontrar una solucion,solo tu sabras que crees que es mejor.
nquagliata

Re: Que hago? :(

Notapor Pequeña1 » Vie Feb 03, 2017 2:54 pm

D A K O T A escribió:Se que es mi responsabilidad yes mi hijo el detalle es que en 2 de preescolar yo lo iba a sacar y meterlo a una escuela cerca de mi trabajo hable con mi jefa y me dio permiso de llevarlo y recogerlo y rebeló ahí conmigo 2 horas y cuando ya estuve en el trámite final del cambio mi hermana y mi mama me dijeron que no lo cambiara, que El Niño no tiene porque madrugar (ya que me levanto a las 5) y como es posible que el sufra por "mi culpa" entonces ahí es cuando pienso no me dejan hacer ni deshacer con mi hijo porque ellas lo sienten suyo también estoy entre la espada y la pared,

Repito que es tu hijo y por lo tanto vos tenes el derecho de decidir sobre lo que esta bien o mal para el. Si querías sacarlo y llevarlo vos lo hubieras hecho! Si tu jefa te daba el permiso y podías hacerlo. Así te ahorrabas el comentario de los demás. Pero fue más fácil seguir dejandoselo a ellas y que hablen. Entonces hay que bancarsela.
Pequeña1

Notapor D A K O T A » Vie Feb 03, 2017 8:18 pm

A veces tontamente creemos que entre todas encontraremos la "solución" o simplemente ser leídas y desahogarnos por este medio pero algunas (no todas) lo usan para criticarte y decir algo que ya sabemos, yo tengo muy presente que es mi hijo y que mi madre ya crío a los suyos pero las que dicen eso seguramente tienen la vida fácil marido con buen trabajo que les da tiempo de dedicarse a sus hijos y familia que bien por ustedes!!
D A K O T A

Notapor yesi0309 » Sab Feb 04, 2017 5:45 am

Lamentablemente si lo toman como un trabajo. Vos lo que tenes que hacer es primero ver cuanto ganas y cuanto les estas dando,para ver si te conviene seguir pagandoles o dejar de trabajar! Y sino,sentate a hablar y ya que no te lo hacen de favor,fija un sueldo por mes,no les andes dando cada vez q te piden,sino deciles bueno por cuidar de mi hijo,levarlo al cole,darle de comer,les podre pagar esto,y te pones firme en que no podes mas q eso sino tendrias que renunciar a tu trabajo. Pensalo bien,porq realmente a uno le duele porque es familiar pero bueno tambien tienen derecho a cobrarte por el echo de que hacen varias cosas por la criatura y eso implica tiempo! Pensalo...
yesi0309

Notapor Meg06 » Sab Feb 04, 2017 7:15 am

Que feo de verdad.

Mi mamá es un ángel, me cuida a mi niña cuando es sumamente necesario y nunca me ha cobrado ni un peso.

En este embarazo me caí, y tuve riesgo de aborto y amenaza de parto prematuro, mi esposo trabaja y en ese tiempo mi mamá nos ha ayudado muchísimo.

Imagínate sí me hubiera cobrado y yo en cama...

Por supuesto eso no quita que como agradecimiento a mi me nace ayudarla cuando puedo.

Pero pues lo que tu familia esta haciendo no es un favor, es un trabajo así que deberías fijar una cuota y sí no analizar que te conviene más.

Saludos.
Meg06

Notapor Mamáenamorada1725 » Sab Feb 04, 2017 2:09 pm

Te contaré yo tuve una experiencia pero al contrario yo cuidaba a mi sobrina si mi hermano y mi cuñada me pagaban pero fue hablado desde el inicio y fue propuesto por ambos porque la niña estuvo en guardería cuando su mamá empezó a trabajar de 7 de la mañana a 6 o más de tarde y mi hermano y mi hermano hasta las 9 de la noche, pero resulta que yo me quedé embarazada y como era alto riesgo no estaba trabajando y la niña en la guardería se empezó a enfermar mucho así que surgió eso y en lugar de pagar a la guardería me daban a mi eso y ya ellos tranquilos porque la niña en casa conmigo todo el día y te puedo asegurar que la cuidaba mejor que su madre porque su madre llegaba del trabajo según cansada y se acostaba a dormir yo seguía con la niña incluso aveces dormía con ella, eso si yo le compraba y le compró cosas a mi sobrina y no se las cobro eso ya es rastrero
Mamáenamorada1725

Notapor Lizac » Sab Feb 04, 2017 3:34 pm

No es una crítica, te estamos dando una opinión muy personal. Yo lo he visto con amigas y las familias se separan por este tipo de problemas. Yo pienso q lo mejor es una guardería. Así cuando vean a tu hijo será con mucho gusto no como carga u obligacion. Además en una guardería como pagas puedes exigir cierto tipo de cuidados. En casa de tu madre tú no puedes ni opinar nada. Aquí la mayoría te hemos dicho lo mismo pero creo q no te a gustado oír las respuestas. Creo q en el fondo tu sabes q debes hacer por el bien de tu familia y tu hijo. Además tienes otro en camino. Q va a pasar cuando lo tengas? Te lo van a cuidar también?
Lo siento si te hemos ofendido pero aveces es mejor oír las verdades de gente q no conocemos porq somos más parciales.
Saludos
Lizac

Notapor Marce29 » Sab Feb 04, 2017 7:21 pm

Hola nena. Al momento de escribir aquí nos exponemos a todo tipo de comentarios. Yo no he visto que te ofendan, cada una ha opinado diferente. A veces se siente como que te juzgan pero si no quieres eso simplemente no expongas aquí tu situación ya que no podemos evitar comentarios que no te agraden y solo dejar los que sí te agradan. Solo podemos borrar comentarios y sancionar cuando hay ofensas o algo fuera de lugar. Al momento de escribir hay que venir con la mente abierta a leer todo tipo de comentarios. Una sugerencia es que ignores lo que no te parece y asunto arreglado. Cuando alguien te ofenda ya sabes que reportando alguna moderadora lo soluciona.

Saludos y lindo día.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor D A K O T A » Mar Feb 07, 2017 8:31 pm

Ofendida jajaja no para nada! Yo opine que algunas "critican" porque posiblemente no se vean en la misma situación y cuando uno no ha pasado por eso independientemente de cualquier situación se hace fácil decir las cosas (no necesariamente en mi post e leído muchos) sin pensar además si con mi familia me siento un poco mal por como son creen que por alguien que no conozco que opina mi situación me voy a ofender jajaa no tranquilas todo bien :) :) :)
D A K O T A

Anterior

Volver a Estoy embarazada