Me siento violada a veces por mi marido

Re: Me siento violada a veces por mi marido

Notapor Fany150612 » Vie Ene 20, 2017 7:57 pm

Chica una pareja es de dos, afortunadamente mi marido lo tiene bien claro, el siempre anda deceoso de S*exo, yo como ya estoy casi de 36 semanas de embarazo pues no me dan muchas ganas xq no hay muchas posiciones comodas, pero dsd antes no tenía muchas ganas y yo le ponía pretextos como que andaba con dolor de espalda y cosas así, no le decía que no tenía ganas para no hacerlo sentir mal.. despues ami me daba como remordimiento xq el me entendía y no me obligaba a nada x más caliente que anduviera, sólo me abrazaba y dormía pegadito a mi.. pero jamas deben obligarte chica..
Fany150612

Notapor mar1995 » Vie Ene 27, 2017 6:04 am

Mira si no te respeta cuando le decis q no querés y no t da cuando querés entonces eso no es amor eso es costumbre cuando encuentres a la persona indicada q t haga sentir completa en todos los sentidos te darás cuenta del tiempo perdido con la persona equivocada no permitas q t haga eso xq se be q a el no le gusta hacerte el amor ah el le gusta someterte xq no haces lo contrario para q vea el lo q se siente someterlo tu amarralo a la cama y hazle lo q tu quieras x ahí es eso lo q a el le exita y si no es eso SEPARATE ESTAS EN UNA RELACION ENFERMISA
mar1995

Notapor Lunar » Mar Ene 31, 2017 4:54 am

Le has dicho que eso no te gusta? Tal vez el piensa que si. Hay parejas que les gusta el S*exo rudo. Quizas si hablas con el y le dices que eso mo te gusta o no te hace sentir bien, a lo mejor lo modera
Lunar

Notapor Miriam osorio » Jue Feb 02, 2017 3:22 am

Hola amiga, si una persona es sometida contra su voluntad es violacion, me parece que a lo que tu marido le excita es tener control sobre ti, dominacion, por esa razon cuando lo buscas inventa excusas, debes hablarlo, cuentale como te sientes si te das cuenta de que no le importa, ya no tiene caso seguir con el, pero si en cambio te escucha traten de llegar a un acuerdo, tal vez algun juego para salir de la rutina, si no funciona y aun asi quieres estar con el deberias pedir ayuda a un psicólogo, porque este no es un comportamiento normal.
Miriam osorio

Notapor Maylove17 » Vie Feb 03, 2017 8:27 pm

Wow por ninguna razón debes permitir eso, prácticamente te está violando por Mucho que lo ames debes ponerle un alto y decirle que no así. No eres una muñeca sexual solo para que el te use.
Suerte
Maylove17

Notapor Floraida » Vie Feb 10, 2017 2:01 am

Eso no esta bien. Solo dejarse porque amamos a nuestras parejas? Y no nos amamos a nosotras mismas o que chingados! Mujeres Porfavor !! PRIMERO YO DESPUES YO Y AL ULTIMO YO! y si no le parece pues que se vaya hay muchos hombres en este mundo y lo digo yo que soy casada hay que ser un poquito como ellos aveces. Suerte mujer recuerda eres bella eres mujer brillas con luz propia
Floraida

Notapor AliceVanDyne » Dom Feb 12, 2017 12:30 am

Deberias decirselo, hablar con el , es muy machista ese comportamiento ,si de verdad te quiere dejara de hacerlo
AliceVanDyne

Notapor 2014belencitas21 » Mar Feb 14, 2017 1:53 pm

Tienes que empezar a quererte tu misma valorate un poquito y dile NO .. no lo dejes no lo permitas más .. se valiente y di No a lo que te hace mal ... xq esto que te esta pasando afecta en todo, en tu relación ,en tus sentimientos emociones en tu autoestima,etc
Preguntate por que siempre eres tu la que tiene que terminar sintiéndose terrible sólo por complacer a una persona No muestra interés en lo que sientes ,y sólo se preocupa por su placer y nisiquiera es capas de ser conciente del daño que te hace.
No se lo permitas más por más que se enoje,( que muy probable) pero si en verdad te ama va respetar lo que sientes y no n volvera a hacer .. y si se lo dices y no le importa ... corre amiga eso no es sano para ti te estas autodañando aferrandote a una persona que no le importas y te estas sonetiendo a humillaciones que no deberias por amor ...
...
piensa que eso a ti no y hace bien ... que te está haciendo daño cuando es el quien supuestamente debe cuidarte y hacerte sentir amada .. eso no es amor estas en una relación tóxica para vos. .. incluso no puede llamarle relación estas en una situación donde sufris una dependencia emocional hacia el..
Uno no puede dar lo que no tiene ..
Y si no noss amanos a nosotros mismos y decimos que amamos demás .. ? es claro que tenes la autoestima por el suelo más con lo que el hace ... una mujer que se ama y se respeta ella misma y se da su lugar como mujer primeramente ella misma .. por que los demás te van a tratar de la manera en que tu te ves ... como te estas viendo tu misma ?? ..
Comienza respetandote y diciendo no esto no quiero para mi vida xq me hace mal y arrancarlo de tu vida xq eso está haciendo infeliz .. y Ponte firme ante el que si de verdad te ama te tendrá que entender ... xq una persona que en verdad te ama no va a querer hacerte daño..
Te animo a qe te autoanalices que es lo que quieres para ti y si estar con el de verdad te hace feliz si es la perdí que te complementa que satisface tus necesidades .. busca ayuda psicológica y apoyo emocional en algún familiar hermana o mamá y busca una solución rápida .. y si el quiere terminar con tigo por decirle NO .. no te ama ... y recuerda que tu vida no acara hay con el llendose de tu vida .. al contrario conenzaras una nueva .. una nueva etapa en tu vida y de lo que pasaste en esta relación vas a aprender para que no te vuelva a suceder te harás más fuerte.. si quieres que esto termine comienza respetandote y amate xq eres esplendida eres una mujer y eres valiosisisima..te mando un beso y espero que pro te encuentra la respuesta y Tomás una decicion ...
2014belencitas21

Notapor BelenAmado » Mar Feb 14, 2017 10:12 pm

Hola recién leo. Vi que esto publicaste hace rato ya pero pienso que esto se soluciona hablando solo hablando. Quizás el piensa que te gusta y es X eso que lo hace.
A veces pensamos que los hombres saben lo que estamos pebsando. Es necesario hablarles y decirles lo que pebsamos y sentimos.Espero sirva en algo la respuesta. Suerte
BelenAmado

Notapor Maria Cabrera » Mié Feb 15, 2017 1:38 pm

Waooooo que malvado, cuando yo no tengo ganas mi esposo me trata de seducir y me habla bonito, y hay veces que es que realmente no quiero y yo le digo que no, y el me entiende, hay veces que soy yo la que quiero y el está muerto del sueño y psss yo lo dejo tranquilo. Pero cuando ambos queremos uyyyy jajajja.. amiga eres más que un objeto sexual no te dejes usar por el y más a la fuerza
Maria Cabrera

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial