Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Martina943 » Mié Feb 01, 2017 7:07 pm

Manche muuuyyy poquito un día( por ahora) y no creo que sea mi menstruacion, porque cuando me viene me duele todo el cuerpo y muchísimo los ovarios, la verdad que solo manche un poco y dolor de pechos, voy a esperar a tener un atraso y a relajarme que me voy de vacaciones, les voy contando!
Martina943

Notapor isag » Mié Feb 01, 2017 7:12 pm

Frambuesa cm stas?? Te cuento mis dos meses anteriores me vino de 25 dias y este de 31 dias; pero he tenido ciclos de 33 y 34 dias.. eentonces lodebes esperar prácticamente a partir de tu última fecha; depende cm hayas tenidos tus ciclos anteriores.. ves si andas bien o andas descontrolada. Yo la espere a partir del dia 25 d mi ciclo y ps me vino a los 31. Suelen pasar eso :-(
isag

Notapor isag » Mié Feb 01, 2017 7:22 pm

Alexandrina... Dios es bueno pronto lo lograremos todas... asi q no pierdas la fe..
isag

Notapor isag » Mié Feb 01, 2017 7:26 pm

Diamela <3 escribió:
isag escribió:Hola diamela yo he estado asi ayer y hoy he tenido el flujo claro y muy flexible y hoy me han dado los pinchazos en el ovario derecho. Esos son sintomas d q se sta ovulando o se va a ovular. .. Ojala nos
vaya bien en estos días..

Hola Isag! A mi primero me salió el flujo similar a la clara de huevo y al siguiente día los dolores!!! Espero sea
nuestro mes!, Me quedo tranquila
sabiendo que no solo a mi me pasa de
los dolores de ovarios eso quiere decir
que no necesitamos tes de ovulación!!
Ja

Diamela ojala vale si te cuento q yo esta vez es q he visto ese moco clarito.. ojala si la peguemos. Sino a seguir intentando.
isag

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 7:30 pm

Dale Martina nos vas contando como vas, disfruta tus vacaciones relajate!!!!
beeellaluunaaa

Notapor Mambb » Mié Feb 01, 2017 7:34 pm

Hola, que tal? Les cuento mi situación, con mi novio dedicidimos tener un bebe, deje de tomar anticonceptivos. Me vino del 16/01 al 20/01, tuvimos relaciones el 21/01, 27/01 las cual acabo adentro y 29/01 que no acabo adentro (estas dos ultimas serian en el tercer día y quinto dia fértil donde hay mas posibilidades). Desde hace tres dias vengo con unas molestias en los ovarios(es la primera vez que siento este tipo de molestia), largo como un flujo blanco, y por momentos tengo dolor de cabeza, mareos y ganas de vomitar.. hay posibilidades de que este embarazada? A parte del atraso, en que momento empiezan aparecer los primeros sintomas?
Soy regular, y me falta como dos semanas y un poco mas como para que me venga, por eso me llama la atención esa molestia. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas, soy nueva en este tema!!
Mambb

Notapor beeellaluunaaa » Mié Feb 01, 2017 7:50 pm

Mambb obvio ahi posibilidades de embarazo si tuviste relaciones en tus dias fértiles, es muy pronto para tener síntomas relajate los nervios juegan en contra y la cabeza engaña podes tener sintomas sin estar embarazada o por otra causa. Los sintomas aparecen cuando ya tienes retraso o pocos dias antes que llegue la regla cada mujer es diferente, yo te recomiendo que te relajes y esperes a tener retraso para hacer una prueba de embarazo un beso y muchisima suerte en tu búsqueda
beeellaluunaaa

Notapor MariaPerez1 » Mié Feb 01, 2017 8:11 pm

Este es mi tercer mes y dicen que a la 3 va la vencida vamos a por el positivo en San Valentin !!!
MariaPerez1

Notapor Mambb » Mié Feb 01, 2017 8:13 pm

Si, eso mismo tambien pensaba, gracias!!
Mambb

Notapor guil92 » Mié Feb 01, 2017 8:20 pm

Hola chicas. También me toca el periodo para el 6 de febrero y espero que no me llegue. Llevo varios meses intentándolo. Dios quiera y todas tengamos nuestro positivo.
guil92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir