Bema felicidades que alegria leer un positivo que lindooo!!!!! Disfruta de tu embarazo y que todo marche mas que bien muchas bendiciones de corazón me hiciste poner muy contenta!!!!!
Bellaluna yo tambn ando en mis dias fertil... asi que tambn aprovecha antes desps y los siguientes... yo voy entrando a los dias... que sea lo Dios quiera...
Que emociónnnnn BEMA Dios los cuide en todos estos 9 meses. Que felicidad ️ Yo estoy a dos días para la regla pero creo que no es mi mes. Ojalá las demás que quedan tengan su +++ este mes. Bendiciones
Hola xicas!!yo también espero respuesta en febrero. Aparte de ser el mes de amor, es el cumple de mi niña grande y querría darle ese regalo. Aparte de que los futuros papis lo ansiamos ya
Hola chicas! Yo haciendo la tarea pero aun no son mis dias fertiles jajajaja mientras se practica ? para fin de mes de febrero toca ver si llega la indeseada. de lo contrario me hare la prueba el mismo dia de mi cumple. Hay chicas estoy tan positiva para este mes
Hola chicas me uno a ustedes,, estoy en espera a ver si este es mi mes,, aunq ahora no sé cuando me tiene q venir xq el último periodo me vino a las 22 días y el anterior a los 28, entonces ya no sé este mes de febrero cuando me tocará q aungustia. Si tuve un flujo trasparente como clara de huevo a los 13 días del periodo y esos días tuve relaciones con mi esposo,, no sé dicen q ese flujo es de ovulación, ahora me tocará esperar.