me corrieron de la asa por mi embarazo

Notapor abby_ 17 » Dom Ene 29, 2017 8:49 pm

Chicas tengo 16 años y 4 semanas de embarazo, me corrieron de la casa y a mi novio igual, no sabemos a donde ir o que hacer, por favor aconsejen algo :(
abby_ 17

Re: me corrieron de la asa por mi embarazo

Notapor laia19 » Dom Ene 29, 2017 8:56 pm

Que dificil tu situacion :( tu novio trabaja ? Yo no se mucho pero se que las embarazadas toman algunas vitaminas y esto pero quisiera saber si trabaja tu novio o no para ver en que podria ayudarte
laia19

Notapor Heidita3 » Dom Ene 29, 2017 9:27 pm

Nose de donde seras. Pero puedes acudir o a algun familiar que tengais y os quiera ayudar, o ir directamente a servicios sociales de tu ciudad y explicarles tu situacion.
Aqui en España tambien existen las casas de monjas para mujeres embarazadas desamparadas. Busca ayuda si vas a querer seguir adelante con el embarazo y si puedes habla con tus padres nuevamente. Es normal que se hayan enfadado teniendo 16años y embarazada.
Heidita3

Notapor goriet » Lun Ene 30, 2017 2:17 am

Dinos de donde eres
goriet

Notapor abby_ 17 » Lun Ene 30, 2017 4:15 pm

Chicas no se que hacer, ya tengo 4 semanas de embarazo y me an corrido de mi casa igual a mi novio, no sabemos que hacer ni a donde ir por favor aconsejen algo
abby_ 17

Notapor Felina » Mar Ene 31, 2017 12:48 am

¡¿pero como?! ¿que te dijeron en tu casa? Pues vayan a alguna entidad gubernamental aqui en Mexico es el DIF, ahi de perdido los pueden orientar, dar alguna despensa. Trata a toda costa de conseguir trabajos, no se si puedan buscar ayuda con algun familiar, en la iglesia, las iglesias hacen obras de caridad.
Ten mucha fe, Dios proveerá, no desampara a los que lo necesitan.
Felina

Notapor Katrina8 » Mar Ene 31, 2017 2:44 am

Primero debes tratar de estar tranquila porque todo se lo transmites a tu bebé, con la mente clara pueden ver a quien pedirle ayuda. Siempre habrá 10 puertas donde una cierra. No guardes rencores a tu familia, tal vez te hicieron un favor y vendrán muchas oportunidades. Espero que todo salga bien linda. Por ti y por tu bebé.
Katrina8

Volver a Relacion con los padres