Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Jajaja » Dom Ene 29, 2017 12:09 pm

Lo mismo me paso a mi hace una semana y media un pinchazo fuerte dice que normalmente puede ser de implantación pero no creo ya que no tuve sangrado no sabría decirte si te sigue doliendo ve al medico
Jajaja

Notapor Damaris19 » Dom Ene 29, 2017 12:46 pm

Yo tampoco creo que sea de implantacion Ya que es bastante pronto Y sangrado tampoco he tenido es pronto creo yo, hoy ya no tuve dolores ahora solo toca esperar a ver si baja o no, espero que no!!
Damaris19

Notapor Kristalmarie098 » Dom Ene 29, 2017 2:40 pm

Ya estoy a 3 días para la indeseada.
Kristalmarie098

Notapor Ady4 » Dom Ene 29, 2017 3:19 pm

Hola chicas!!! Jajaja estamos iguales... a mí también me falta 1 semana... ojalá tengamos nuestro ++++!!!
Besos a todas
Ady4

Notapor Kristalmarie098 » Dom Ene 29, 2017 3:46 pm

Creo que no es mi mes Estoy con mucho dolor ya
Kristalmarie098

Notapor Alesita624 » Dom Ene 29, 2017 4:50 pm

Hermosas estoy como ustedes con toda la fe del mundo esperando mi positivo les cuento que eh andado con dolores en la parte de abajo y con dolor de espalda tengo mi 4dia de retraso y raro en mi por qué yo soy exacta al día que me sale que voy a menstruar , estoy cruzando los dedos ,desde el mes pasado opte por ya dejárselo a dios y. O presionarme después de 1 año y medio de buscar bebe y mira hoy con retraso , aveses o quisiera asearme iluciones por qué siempre termino llorando , ya tengo 1 niño de 6 años y ansío un hermanito esperemos nuestros positivos chicas
Alesita624

Notapor Alesita624 » Dom Ene 29, 2017 4:51 pm

Hermosas estoy como ustedes con toda la fe del mundo esperando mi positivo les cuento que eh andado con dolores en la parte de abajo y con dolor de espalda tengo mi 4dia de retraso y raro en mi por qué yo soy exacta al día que me sale que voy a menstruar , estoy cruzando los dedos ,desde el mes pasado opte por ya dejárselo a dios y. O presionarme después de 1 año y medio de buscar bebe y mira hoy con retraso , aveses o quisiera asearme iluciones por qué siempre termino llorando , ya tengo 1 niño de 6 años y ansío un hermanito esperemos nuestros positivos chicas
Alesita624

Notapor Romero24 » Dom Ene 29, 2017 5:02 pm

A 5 días de la regla y sin síntomas!! Ojalá sea este nuestro mes
Romero24

Notapor beeellaluunaaa » Dom Ene 29, 2017 5:29 pm

Chiiicas como van? No podia entrar al foro por que me habia olvidado mi contraseña jaja perdon no saben las ganas de leerlas que tenia...
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Dom Ene 29, 2017 5:34 pm

Tengo una duda!!!!! Yo conte anteriormente que me vino la regla la cuestión que si me vino pero tuve un período muy raro , primero que me vino 5 dias antes demi fecha tuve sangrando pero poco los primeros dos dias pense que pronto me bajaría normal ya que yo mancho abundante y me dura una semana la cuestión que el tercer dia manche solo marron y el cuarto dia también pero fue mucho más poco que en el tercer dia y ya para hoy ni manchó me parece raro ustedes creen que cea nada mas un cambio en mi período?
beeellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir