bellaluunaaa escribió:Daiana seguro estas ovulando. Arriba esas esperanzas y manos a la obra con la taerita jaja vamooos que cada mes ahi una nueva oportunidad
bellaluunaaa escribió:Jj25 la verdad que si que nervios, por que no te haces un tes y si sigue sin venirte lo repetis el 10!!!!!!!!yo aria eso jaja estaría como loca ya una semana de retraso tenes ojala cea tu positivo!!!!!! Yo esperando a que no me veng . hoy me levante con un poco de pinchazos en el vientre leves mareos mucha congestión nasal y sueño pffffffff es insoportable el sueño que tengo el otro dia dormi un dia completo me dormia en la cama en el sillon en el colectivo y para completarla dormi toda la noche también pero tengo que esperar no voy hacerme iluciones antes de tiempo como cada mes ...
daianaGimena escribió:bellaluunaaa escribió:Daiana seguro estas ovulando. Arriba esas esperanzas y manos a la obra con la taerita jaja vamooos que cada mes ahi una nueva oportunidad
Sii vamos con fuerzaa jeje pero un poco desilucionada ya q yo y mi marido estabamos ilucionados tenia sintomas asta los pesones tengo sensibles ahora
JJ25 escribió:daianaGimena escribió:bellaluunaaa escribió:Daiana seguro estas ovulando. Arriba esas esperanzas y manos a la obra con la taerita jaja vamooos que cada mes ahi una nueva oportunidad
Sii vamos con fuerzaa jeje pero un poco desilucionada ya q yo y mi marido estabamos ilucionados tenia sintomas asta los pesones tengo sensibles ahora
Holaa, como vas? Ya te hiciste la prueba? Aun nada del periodo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados