Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Milly32 » Mar Ene 24, 2017 4:58 am

Yelith yo me la hice hace 3 años pero mis trompas si estan bien me he echo 3 hystero y estan super bien el liquido pasa perfecto sin problemas pero se que las esperanza son pocas si he conocido mujeres que se la hicieron y a los dos meses salieron embarazada y con el mismo medico que se la hizo me la hice yo y mira aun no quedo .... También mi esposo tiene problemas con la morfologia auque ya esta en tratamientos
Milly32

Notapor Adriana310 » Mar Ene 24, 2017 11:19 pm

Hola chicas. No pierdan esperanzas recuerden k todos los organismos reacionan diferente al menos yo no bajaré los brazos me siento muy positiva y la invitro no me funcionó y solo me repare las trompas como dije anteriormente si pega bien y si no Dios sabe porque pero de perder mi dinero si fue. Pero en invitro que aki en California todo es súper carísimo y pues la reconstrucción es mucho más barato pero estarán deperdida conectadas y así. Todo a su devido tiempo puede pasar algo inesperado solo es relajarnos y así. . Una conocida mía. Así estaba k no se embarazaba y cada mes estaba k si le venía o no y así casi por dos años. Y un día se olvido de eso y zas que sorpresa quedo embarazada ? pero animo chicas sean positivas.
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Ene 25, 2017 1:44 am

Hola adriana pues yo ya estoy como tu amiga me he desconectado entro a saludarla para no perder el contacto con ustedes , estoy tomando el clomifeno ultimo mes hazta se me olvida tomarme la pastilla ya esto es lo ultimo que voy hacer asi que ya me desconecte besos a todas
Milly32

Notapor Adriana310 » Mié Ene 25, 2017 3:39 am

Ay milly puro positivo ok. Ya verás cuando menos pienses. Allí andará tu +. ?
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Ene 25, 2017 7:28 pm

Bellas gracias por su apoyo pero no quiero prnsar en eso si viene bien y si no ya me resigne a quedarme sola , digo sola porque no se si les conte que mis hijos me abandonaron y se fuero con su papá y para colmo ni me hablan la vida es dura ya no me queda nada solo mi esposo por eso no me quiero martirizar mas con este tema , voy a seguir pasando y la saludos besitos cuidense
Milly32

Notapor chilanga » Mié Ene 25, 2017 10:13 pm

Hola chikas!!! Echenle ganas si no pus adoptar un bby pues yo ando otra vez en k mi esposo me convencio pars ir al doctor q me haga un examen profundo!! Para ver el xq no quedo y primero Dios aver q pasa... ya ni me martiriso xq agarre stress x la desesperacion de no quedar.. asi no gano nada.. mejor!! Me relago y ya lo k Dios quiera
chilanga

Notapor Milly32 » Mié Ene 25, 2017 11:08 pm

Hola chilanga me alegra que este otea vez con nosotras ya te estrañaba jajajaja bueno ya yo también me resigne y que sea lo quw dios quiera ya no me voy a enfocar mas en esto porque me voy a enferma besitos y me alegra que estes dw vuelta
Milly32

Notapor Adriana310 » Jue Ene 26, 2017 9:59 pm

Holaaaaaa chilanga ya se te extrañaba por estos lugares y animo ya no bajes los brazos y a checarse como dice tu esposo animo ?

Milly si te contara mis cosas de los hijos que me cargo ellos ya casados dos. Solo me queda una de 18 pero los otros dos me an echo vida imposible pero ya sabrás y te entiendo más que nadie. Y mírame estoy súper fuerte y bien positiva y feliz. Nada me tumba asta hoy gracias a dios, este es mi año animo , yo ya 40 de edad y súper fuerte
Adriana310

Notapor Milly32 » Vie Ene 27, 2017 2:19 am

Hola adriana como estas?, bueno yo se que la vida es dura pero mis hijos se fueron menor de edad y no pense que me fueran a pagar asi ya el varon tiene 19 años y esta en el ARMY desde los 17 años y medio no mr habla me entero de ellos por 3 personas y la niña tiene 13 tampoco me llama y no me quiere dar su numero para llamarla yo a ella asi que imaginate no soporta a mi esposo wue fue el que los crio ya nosotros llevamos 10 años y hazta chantaje me hace que si yo dejo a mi esposo ella regresa con migo, todo eso es influenciado por el padre como yo lo deje por mi esposo porque no sentia nada por el me viro a los niños contra de nosotros pero a mi esposo no lo voy a dejar por ellos ni por nadie porque si realmente fuera un hombre malo te aseguro que no estaria con migo pero bueno ellos no lo ven asi , espero que dios me mande a nuestra bendición. ... adriana porque no te operas aqui en estados unidos la ciencia esta mas avanzada que en mexico , yo se que alla te sale mas barato pero confio mas en la de aqui bueno depende de tu presupuesto a mi me costo 7, 500 , bueno besos para todas

Bienvenida a las chicas nuevas
Milly32

Notapor Adriana310 » Vie Ene 27, 2017 2:38 am

Hola milly si también mis hijos pero ellos ya tienen su vida aparte ellos tienen su pareja hasta bebes tienen un varón de 21 y mi hija la mayor 23 así que se ponen sus mońos ya que también son aconsejados por su padre. Sabiendo k yo los mantuve asta que se casaron y así. Ellos viven en México y yo aquí California pero ya vez también son chantajistas pero yo no me dejo cada quien su vida ya. Están grandes y yo con mi actual marido tengo casi 9 años. Y casada. Y solo me queda mi hija que estudia en México yo claro pago todo su escuela comida etcétera es la única que arreglaré papeles para k viva aki conmigo como es soltera pero bueno amiga cambiando de tema ablando de este caso de la operación en México me sale a mitad de precio y ahorita está bien el dólar cambiar en México ya sabrás aún más barato y doctor reconocido. Aquí me sale al precio que dices pero estoy muy gastada compre terrenos en México que estoy pagando 541 dólar cada mes y estoy pagando abogado para que a mi hija le de manutención su padre por eso voy un poco más seguido son 9 mil pesos para abogado ya di 5 mil pesos es poco pero de poquito aquí y aya ya es mucho cada mes. Pero primero Dios milly todo saldrá bien y mira tengo mucha fe que tendre un positivo y muy feliz que estoy. Y me an pasado cosas pero nada me deprime Todo lo negativo aún lado al igual que la gente la hice a un lado. Este año entre muy feliz y positiva amiga así que no bajo los brazos y animo aser la tarea chicas este año Aver a quien le hacemos un baby shower
Adriana310

AnteriorSiguiente

Volver a concebir